Hace 10 años | Por ork a ekstrabladet.dk
Publicado hace 10 años por ork a ekstrabladet.dk

Piedras, golpes, patadas y empujones - y arrojada al lago. Así terminó Sara Lund-Jensen cuando paseaba con su perro Kejser en la barriada de Vollsmose en Odense. La joven de 23 años, cuenta como paseaba a su perro por un lago cerca de Granparken cuando se topó con 4 adolescentes que parecían contrariados con élla y su perro. Trató de proteger al perro pero esto la puso en la línea de fuego. "Me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas y me hicieron rodar al lago". Ya en casa, empapada y temblando, contó lo sucedido a la cámara del móvil.

Comentarios

sotillo

#6 Pues ante todo se debe proteger los intereses de estos chicos de Somalia y que no sufran por tener que compartir su espacio vital con animales impuros, se les mete en un avión que pase por Somalia y se los deposita en su país con todo el mimo del mundo

Franekr

La multiculruridad...

L

#4 Si, maravillosa. Los perros son animales impuros para los musulmanes, en particular los que vienen de países tan atrasados como Somalia (el caso de los agresores de esta chica).

Relacionada: "¡Esto es zona musulmana y no queremos ver eso!" Atacados al tratar de recaudar fondos vestidos con manquinis (eng)

Hace 10 años | Por Loda a dailymail.co.uk


Dos cuñados amantes de los perros, querían realizar un recorrido a pie disfrazados a lo Borat con manquinis, hasta el centro de Birmingham, con la finalidad de recaudar fondos para el hogar canino de Birmingham. Terminaron siendo escoltados por la policía junto con sus familias al ser apedreados e insultados por una turba de hombres enfurecidos. "Fue frustrante ser escoltados, haciéndonos sentir como si hubiéramos hecho algo malo" declaró J. Hendry. "No es apropiado, vestidos así, especialmente en un área paquistaní" dice Khan, un comerciante.

CTprovincia

Espero que aquí no llegemos a esa situación. Si se diese el caso, yo sería el primero en hacer que mandasen a su casa al que no se adapte.

#6 Lo de Inglaterra me parece muy fuerte, me esperaba más de ellos la verdad. Se están follando su democracia.

ork
ork

Piedras, golpes, patadas y empujones - y en por último, arrojada al lago.

Así terminó Sara Illum Lund-Jensen cuando paseaba con su perro Kejser en Odense Vollsmose el martes por la noche. La joven de 23 años, dice que paseaba junto a su perro de cinco años por un lago cerca de Granparken cuando se topó con cuatro adolescentes que parecían enojados con élla y su perro.

Los adolescentes hicieron preguntas sobre la raza y edad del can, pero de repente la curiosidad se había tornado en ira, cuenta. Primero uno empezó a patear a Kejser, lo cual me enfadó mucho. Luego otro le tiró una piedra contra nosotros que que tocó a mi perro, cuenta Sara a Ekstra Bladet .

Ella dice que ella trató de proteger a su perro contra los agresivos chicos, lo cual la puso en la línea de fuego.

- Me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas y me hicieron rodar al lago. Yo estaba tumbado allí por lo que junto con Kejser, mientras tiraban piedras contra nosotros.

Empapada y agitado
- Me gritaron que mi perro es peligroso y que es ilegal, pero no es así, dice ella del perro que es una mezcla de terrier americano y labrador.

Los cuatro adolescentes abandonaron el lugar, tras lo cual una mujer mayor le ayudó a salir del agua.

Fue así, empapada y temblorosa que, poco después de vuelta a su apartamento en Egeparken, contó la experiencia a la cámara de su móvil. Los 1,49 minutos larga vídeo fue posteriormente subido a su perfil de Facebook, en medio día se ha compartido casi 10.000 veces.

Sara Illum Lund-Jensen fue Kejser como un cachorro y lo describe como su “uno y todo”. De inmediato tomó el perro para la examinación del veterinario.

- No había nada físico señalar aparte de un rasguño en la pata, pero Kejser sigue estando muy deprimido, dice ella, agregando que ha recibido anteriormente gritos enconados a causa de su perro.

- Pero esta es la primera vez físicamente, y eso me hace enojado y triste, dice Sara Illum Lund- Jensen, los miércoles a las 7:35 reportó el asalto a la Policía Local en Vollsmose .

En Policía Fionia la esperanza de un rápido arresto en el caso.

- Tenemos algunas cosas bien para ir. Tenemos una idea muy clara de los cuales al menos uno de los sospechosos son hombres , dice el jefe de la seguridad Steen Nyland de Fionia Policía Ekstra Bladet.

WarDog77

Para la próxima un Rottweiler y a ver si tienen cojones a hacer lo mismo

cornholiox

Sara Illum Lund-Jensen fue Kejser como un cachorro y lo describe como su “uno y todo”. De inmediato tomó el perro para la examinación del veterinario."

Una vez examinado el veterinario, se fue con su perro...

D

Estos son los que vienen llorando para obtener asilo.