Hace 7 años | Por Al_Lopez a youtube.com
Publicado hace 7 años por Al_Lopez a youtube.com

Por un reto, esta chica casi se queda sin respiración cuando intentaba enfundarse cien prendas de ropa.

Este desafío formaba parte de un plan de las redes sociales '100 layers of clothes' (100 capas de ropa).

Comentarios

D

Creo que nonera necesario

fjcm_xx

Gilipolleces de adolescentes, lo raro es que no pase nada con más frecuencia.

Dikastis

Se está supuestamente ahogando y lo que hace es cerrar la puerta y comentarlo en vídeo... luce muy real, si...

Sofrito

Hay una cosa que se llaman tijeras. Cada vez son más tontos. A este ritmo desparecerá tristemente la especie humana.

D

Si puedes hablar puedes respirar. Y si no puedes respirar, lo poco que se escuchen los sonidos ahogados que salen de tu garganta, sofocaciones guturales de tus pulmones intentando agarrarse a la vida, intenta que lleguen a alguien que pueda ayudarte no cerrando la puerta alma de cántaro.

D

Lo que me gusta de los subnormales de la actualidad es que se pueden estar muriendo pero siguen con su personaje. La chica preocupada de salir bien en cámara, actuando hasta el último aliento.

Darwin, haz justicia y mejor la especie por favor.

D

Me encanta Meneame por que refleja en los meneantes el asqueroso mundo humano del que formamos parte.... ni un voto negativo, 149 clics y 6 meneos.... meteoricamente en la posicion tercera de los subs....

Asi es la humanidad... asi...

Jiraiya

#6