Hace 4 años | Por --451468-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --451468-- a huffingtonpost.es

José María es un conductor de Cádiz que ha alcanzado la fama viral después de que un usuario subiese a Twitter el sincero cartel que dejó dentro de su coche.

Comentarios

Gry

Bueno... ¿pero funcionó o no?.

D

Eso no es nada, a mi me paro la Guardia Civil, en la zona portuaria de Barcelona por echar marcha atras levantando humo.
Poco más que un terrorista me miraron, les di todo lo que me pedían pero al poco les dije claro el motivo de mi maniobra. El agente me dejó corriendo.

D

Astucia: plastifica el papel para que no se te deteriore

D

Tal vez debieras añadir parte del texto

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”,
(caga y aparca bien cabrón!!

“Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas”, ha explicado.

“Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”,


El buen yantar es importante , pero no tanto como cagarlo lo cual puede resultar aun más placentero cuando aprieta

D

pues caga y sigue buscando, no dejes el coche ahi 6 horas, excusa no aceptada

D

#3

Correcto. Pero yo, después de haber visto que en mi ciudad se entregaban tarjetas de aparcamiento de minusválidos por porcentaje, con lo que, por ejemplo, una persona con sordera podía aparcar bajo su casita...

M

Me importa una mierda.