Hace 4 años | Por --607838-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a es.gizmodo.com

Tal y como ha explicado el abogado de la familia, Kunkel comenzó a mostrar signos de la enfermedad la semana pasada, aunque “espera recuperarse en unos días” (la varicela suele durar alrededor de 10 a 14 días). Mientras, la escuela ha emitido un comunicado donde explican que una vez que ya no sea contagioso y pueda demostrar que sus heridas se han curado, podrá regresar al centro.

Comentarios

a.benjumeda

#2 ¿Que no? "los enfermos de sida tenemos los mismos derechos que cualquier otro, Sidafóbico asqueroso!" "yo decido con quién y cómo follo" "el Sida es quien soy, forma parte de mi, si no te gusta compartirlo conmigo eres un Sidafóbico y me estás oprimiendo"

Y así. No le doy más de 5 años para ver mierdas como esta.

D

#2 No no. Estás muy confundido. Sidoso es denunciado por su pareja por no querer mantener relaciones sin protección.
Así si lol

reithor

Pronto me parece. Deberían no permitirle ir hasta cumplir el calendario de vacunas.

¿Cómo se puede ser "joven antivacunas"? Yo lo veo como un "joven con el cerebro abducido por creencias absurdas de su parroquia e inducidas por sus fanáticos progenitores".

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pone una demanda porque no le permiten ir a contagiar a sus compis? Porque eso es lo que podría ocurrir si va a clase.

D

#8 Tienes razón, hablan del mismo chaval. Pero en una dice que demanda a la escuela y en otra dice que demanda al sistema de salud...
Autodescarto

D

#15 Grecia?

i

Los premios Darwin tiene más competencia que los Nobel.

D

Una solución sería que se exponga a las enfermedades que protegen las vacunas y que una vez que las padezca tenga inmunización natural.

Así nos beneficiamos todos. Él satisface su ideal de no ser vacunado y nosotros estaremos contentos porque no podrá contagiar a las personas que no se pueden vacunar como inmunosuprimidos y otros.

Liet_Kynes

#4 O puede que se muera y deje de propagar sus absurdas creencias

D

La inteligencia la persigue, pero ella es más rápida.

againandagain

#6 el es más rápido, la inteligencia no le alcanza

D

#9 Cierto fallo mío.

D

Dejen que la seleccion natural funcione.
Si funcionara mas justamente, la peninsula de asia estaria desierta, despues de la peste negra, y seria colonizada por rusos o africanos pacificamente.

D

#13 La península de Asia?

D

#14 Si, la que esta al oeste de rusia y del mar negro, al norte del mar mediterraneo.