Hace 14 años | Por --130292-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --130292-- a europapress.es

"Me dirijo a los españoles de conciencia democrática y política liberal y mentalidad abierta, para que voten a nuestra candidatura y hagan ver que realmente existe, si es que existe, una España diferente, que existen otros ciudadanos del Estado que defienden y reconocen la existencia de comunidades nacionales, políticas y culturales distintas en el mismo Estado", clamó Carod. Dijo que la coalición que encabeza ERC es la "única" de "vocación y voluntad democrática progresista y plurinacional" del Estado, la "candidatura de la plurinacionalidad".

Comentarios

D

Carod Rovira y mentalidad abierta son dos conceptos incompatibles.

p

#28 A este con tal de que le votes le puedes llamar hasta Pepelu.

e

Relacionadísisima:

Carod-Rovira : "La gente está ya hasta el moño de España"
Carod-Rovira : "La gente está ya hasta el moño de España"

Hace 14 años | Por vilos a lavanguardia.es

angelitoMagno

Dijo que la coalición Europa de los Pueblos-Verdes la forma gente que cuando se lo propone es "capaz de silbar a la vez", en referencia a la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey.

Que crack, Carod es un humorista impagable lol lol lol

Fingolfin

Esto confirma que este señor no tiene ni idea de qué es españa ni de qué es cataluña (donde hasta el pp tiene mas votos que ellos)

DarkerViolet

Anda este es el señor cuya foto sale en la enciclopedia al lado de la palabra cínico.

e

# 5. Todo el dia, no. Todas las paginas del El Inmundo ocupadas en hacerlo creer.

Sedda

#0 Josep, no Jossep.

e

Pues es posible que le vote y no soy catalán.
Las alternativas son todavia peores, aunque los Verdes fueron muy coherentes a mi forma de pensar a la hora de votar sobre el control a Internet.
Tendré que pensarmelo.
PD: No como niños.

D

#1 josep Lluis, aquí y en la china popular

lumper

No se si es que miente mas que escupe o que tiene mas fe que el Alcoyano...

Sea lo que sea por lo menos ha conseguido que me sorprenda lol

D

#21 Vamos a relajarnos un poquito que es domingo.

Respecto a Carod, creo que es incompatible ir con un aire de superioridad insultante y despues pedir el voto a "los españoles de mente abierta". Es un populista más, que quizá convenza a una minoría en Cataluña, pero en el resto del Estado se va a dar un hostiazo increible.

c

"Cataluña no necesita a España". "X % de catalanes no creen en España". Qué carayo hace este midiendo el voto en lo que considera otro país, un país extranjero, en el que no puede votar o en el que no "pueden" votarle.
Cinismo naZionalista.

e

#19 ¿Lo has inventado o te lo ha dicho la vecina del quinto?

D

Dudaba si titular la noticia así: Josep Lluis en busca del voto perdido

D

Se llama Jose Luís aquí y en la china popular. ¿O no era así?

D

#1 Gracias

sorrillo

#14 En las elecciones generales es cierto que en alguna provincia el PP supera a ERC. Pero en ese tipo de elecciones la gente sabe que solo puede elegir entre PP o PSOE ya que el resto de partidos no tienen mucho que hacer a nivel estatal. Pero a nivel autonómico el PP jamás supera a ERC en votos.

Fuente: http://www.elmundo.es/especiales/2006/10/elecciones-cataluna/resultados/globales/09/index.html

e

"Me dirijo a los españoles de conciencia democrática y política liberal y mentalidad abierta, para que voten a nuestra candidatura y hagan ver que realmente existe, si es que existe, una España diferente, que existen otros ciudadanos del Estado que defienden y reconocen la existencia de comunidades nacionales, políticas y culturales distintas en el mismo Estado". NO os está pidiendo el voto a vosotros, mendrugos españolistas que curiosamente os dáis por aludidos. Se lo pide a gentes que piensan muy distinto que vosotros, por ejemplo los que recuerda #18. Otra cosa es que éstos opten por ERC o por los de Sastre. Pero ahí tenéis poco que decir.

americanidiot

Pues que busque, que busque...

DZPM

#1 #3
Fixed

D

Qué poca dignidad que tiene este hombre al ver que su partido está de capa caída. Curioso que sea tan abierto de mente y vaya por ahí hablando en todos los idiomas menos en Español.

e

#34 Tú no escuchas. Y no te preocupes por mi salud. Expongo unos hechos desde fuera del Casal, de la casa del Pueblo y del grupito de fachas enojados permanentemente. Defiendo mi lengua y mi cultura y esto parece que me acerca a Carod, en otras cosas, discrepo. Tiro más a libertario que a nacionalista en lo político, aunque cada vez nos lo ponéis más difícil.

alexwing

Ni con la mente abierta en dos y los sesos desparramados te votaba lol

o

Español y mentalidad abierta es como ser del PP y ser honrado.

D

#1 Que no José lol

ArdiIIa

Arrgg Jusep....

aupa

No tengo nada contra ERC, pero... si esos españoles existen ¡¡que voten Iniciativa Internacionalista - Solidaridad entre los Pueblos!!

O

Flipo que os hayas dado por eludidos con lo de mentalidad abierta...

D

Con 2 cojones José Luis, con dos cojones. A este no le gustan los españoles de mentalidad abierta. Le gustan los españoles con la cabeza abierta.

Bayebadetriboga

Fíjate lo que se consigue con tener una circunscripción única nacional...

D

#21 Pues no dicen los nacionalistas periféricos que no son españoles. ¿En qué quedamos, va dirigido a los españoles o no?. Menudo cacao tienes chaval. Es grave el lavado que te han hecho en el casal.

e

# ¡Ahhhhhh, el amigo Charnego dice tener mentalidad abierta, ahhhhhhhhhh! ¡Joder con el autocrítico!

D

#35 Tú de libertario tienes lo que yo de cura.
Me importa un carajo tu salud, por si tenías dudas.
Fachas hay en muchas partes, los de ERC no propugnan otra cosa que no esté impregnada de posturas de derecha y fascistas. Tú mismo denotas fascismo en lo que escribes, aunque no te estés dando cuenta.
Confundes defender lengua y cultura con fascismo nacionalista, pero claro es lo que te han dicho que escupas.
En cuanto a que lo ponen fácil, ¿quiénes?, ¿el qué?. Siempre justificando las cosas para aparentar los ofendidos y los oprimidos, cuando es al contrario.
Yo escucho, pero desde luego leyendo se puede escuchar poco, más bien se utiliza la palabra "entender". Un ejemplo de lo mal que utilizas el castellano, ¿por qué será?.