Hace 7 años | Por --524544-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524544-- a cadenaser.com

Josep Borrell, dirigente histórico del PSOE próximo a Pedro Sánchez, formó parte del 'comité de sabios' que Sánchez creó para elaborar el programa. El exministro reconoce que no le interesan las conversaciones privadas de Felipe González

Comentarios

D

#2 El pasado no importa, y hoy, en medio de una situación sin precedentes, no se trata de que sobreviva Pedro Sánchez, sino el PSOE.

D

#2 alguien que lo recuerda!!
Y cuando lo quitaron los barones pusieron a Almunia y fue un desaste electoral.

No aprenden.

D

Menos mal que algunos cerebros con decencia y medio amueblados les quedan todavía lanzando SOS antes de la catástrofe del P($€)E- Titánic. La hostia que se dieron en las dos pasadas elecciones generales no va a ser nada comparada con la capacidad autodestructiva de la casta liberal Psociolista.

falconi

La deriva del P$OE se debe realmente a la actitud que han estado adoptando hasta el momento. No es recriminable que Pedro Sánchez esté tratando de intentar algo distinto... él, no limitándose a seguir las directrices de quien les ha llevado a esta situación catastrófica. De la cual, no pueden hacerle responsable.

x

Este ganó unas primarias y cuentan que Felipe y Rubalcaba lo liquidaron para poner a Almunia

D

Pues yo le he oído esta mañana en RNE decir que los estatutos son claros y que si dimite la mitad + 1 de la ejecutiva Pedro se tenía que ir. A que juega?

Azucena1980

#3 La Razón también lo deja claro.

ikipol

#3 #4 y el ABC, y elpaís.... sólo elmundo dice lo contrario

sorrillo

#5 El País no lo deja claro en absoluto, el resto de fuentes lo desconozco:

"Cuando las vacantes en la Ejecutiva Federal afecten a la Secretaría General, o a la mitad más uno de sus miembros, el Comité Federal deberá convocar Congreso extraordinario para la elección de una nueva ejecutiva federal". Esto es, no regula como tal que tuviera que haber una gestora, aunque es lo que se sobreentiende, según distintas fuentes consultadas. Tampoco precisa si esa mitad más uno que se requiere afecte a los componentes originales de la ejecutiva, elegidos en el congreso, o a los que haya en el momento que se produzcan las dimisiones.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2016/09/27/actualidad/1474962719_811308.html

D

#5 Y es Borrell quien lo tiene claro.

ikipol

#8 Borrell el pobre se acuerda de lo que le pasó

D

#15 Si lo conocieras no dirías eso, si lo hubieras mirado a los ojos tampoco. Lo que tiene valor es indemne a tantas cosas...

p

hola ucd