Hace 5 años | Por Maverick89 a ivoox.com
Publicado hace 5 años por Maverick89 a ivoox.com

En el espacio dedicado a personajes ilustres haciendo el más espantoso de los ridículos: ¡Ay, Manolete!, pasamos informe a la polémica de Josema Yuste y su opinión sobre el famoso gag de Dani Mateo con la bandera de España y los límites del humor.

Comentarios

itfish

Spam. Para ver la noticia ya que descargarse una app.

D

#7 se puede escuchar sin aplicación pero no con este enlace. Una pena.

Carme

#11 #10 #7 Pues yo lo he podido escuchar desde chrome sin ninguna aplicación adicional. Y hay una parte del programa que habla del Josema Yuste, el envío es correcto.

Rorschach_

#12 Pues mis disculpas a #0. Revisaré mi búsqueda.

Rorschach_

#7 No sólo eso, es que en la web no hay nada como lo que indica el meneo: (Ordenado por más recientes)


cccarmecarme

D

No es por nada pero si volvéis a ver los gags de Martes y trece no tiene ni PUTA GRACIA, su éxito es debido a el tiempo chabacano al que pertenecían.

D

#6 solo si estas muerto por dentro.

fugaz

Las creencias injustificadas como el chovinismo o la religión siempre terminan en la incoherencia y el ridículo.

jamma

Genio de que.

Maverick89

#1 De Aladdin.

Shotokax

#1 hizo el coro en Maricón de España (que le gusta mucho adelcarglodelcarglo), y siendo de derechas encima.

delcarglo

#4 Con esa canción aprendí que una semana tenía siete días.... lol

D

Tiembla Arévalo.

basuraadsl

Cuanto más polémico sea , pues mas lo llamarán de los programas basura. En este país te juzgan por tu capacidad de polemizar, no por tu trabajo real....aunque cierto contertulios dicen que están trabajando.