Hace 6 años | Por erdigan a formulatv.com
Publicado hace 6 años por erdigan a formulatv.com

El presentador asegura que en su época se acostaba a la una de la noche y que no le ha ido tan mal en la vida.

Comentarios

r

Ser estrella de Telecinco... Todo lo que un padre desea para su hijo.

D

#5 ¿Y cual es el problema? Muchos padres estarían encantados de que sus hijos ganaran la pasta que gana este saliendo en la tele.

Liet_Kynes

#6 El problema es que los padres deberían querer que sus hijos conserven la dignidad

r

#6

A

"El presentador asegura que en su época se acostaba a la una de la noche y que no le ha ido tan mal en la vida"

¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es una falacia como la copa de un pino!

D

Y aborregarlos como se aborregan los adultos viendo su mierda de programa.
Y que se duerman en clase como los adultos se duermen en el metro y en el trabajo por no haber dormido.

charlesflyn

Nooooo,por favor esto nooo.

D

Que este señor se acostase a la 1 es un ejemplo para ver que pasa si no acostamos a nuestros niños pronto.

D

Sálvame, Crónicas Marcianas, Tómbola, grandes programas educativos para las viejas generaciones.

D

Venga, que alguien haga el chiste homófobo obvio.

mono

#1 Que sea homosexual me es indiferente. Pero que sea una basura humana que se enriquezca sacando los trapos sucios de los demás ya me jode un poco.
Por suerte, a nadie en mi familia le gusta el marujeo televisivo, por lo que pueden pasar años sin que lo vea en una pantalla.