Hace 3 años | Por calaña a lecturas.com
Publicado hace 3 años por calaña a lecturas.com

Palabras textuales de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: “La vida de ningún torero es fácil, la vida de las personas que rodean a los toreros tampoco. Y son valores con los que realmente siempre me he visto representada”. Además, anuncia para el 12 de octubre una corrida a beneficio de los sanitarios. ¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?

Comentarios

El_Cucaracho

#5 Yo he visto gente en menéame preguntarse como IU no tenía la mayoría de los votos (antes de Podemos), alguno vive en una burbuja.

frg

#8 ¿Porque Jorge Javier Vázquez nunca hizo un comentario igual de Anguita?

Rorschach_

#7 Eso sí.
_____________________________________

#5 El tipo ese, otra fuente de sabiduría. #Telemierda

Gunther.Frager

#5 "Y lo es también Díaz Ayuso, una señora cuya principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la convierte en un ser multifuncional porque lo mismo puede estar presidiendo un gobierno que una farmacia. O un polideportivo. O un estanco. O una administración de loterías. O lo que es mejor: nada, que es a lo que en realidad debería dedicarse. A nada que tuviera que ver con influir en la vida de ningún ser humano."

Sí que se moja, sí.

😄 😄 😄

D

#2 efectivamente, las lecturas...lo son...

oceanon3d

#2 ""¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?

Hace algún tiempo pensé que Díaz Ayuso tendría que irse a su casa inmediatamente por alguna metedura de pata, pero desde hace unos días he cambiado de pensamiento. No solo no se va a largar, sino que ganará las próximas elecciones. No sé por qué extraña razón en Madrid gustan estos perfiles tan estrambóticos.""

Mas razón que un santo. A los NNGG come chochos Ayuseiros de guardia en Menéame esta noticia no les va a gustar.

sleep_timer

#12 Pues que todos los paletos censados en Madrid, que trabajan en Big Fours de consultores votan o PP o Ciudadanos.

frg

#2 Será lo que quieras, pero que un "palmero" tan conocido haga un comentario así significa muchos más votos de lo que imaginas para "revalidar" lo que no olvides ahora tiene.

El_Cucaracho

Se le da bien reducir el gasto en pensiones, porque otra cosa no creo.

e

Periodismo de alto nivel.

Liet_Kynes

Además, anuncia para el 12 de octubre una corrida a beneficio de los sanitarios

Estaría bien que los sanitarios rechazasen ese dinero

D

#10 Como han hecho hoy los sanitarios gallegos respecto al bonobar de Rajoy. Le dicen que se deje de frivolidades y se lo meta por ahí.

i

A quien le importa lo que diga el Jorge Javier éste?

Spirito

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y será la Presidenta del mundo mundial.

lol lol lol lol lol

M

En pura teoria en las próximas elecciones esta loca deberia estar en la carcel.

D

Pues no sé a quien habrá preguntado este, en mi familia ha perdido dos votos.