Hace 6 años | Por furulais a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por furulais a lainformacion.com

Uno de los últimos vídeos del humorista ha causado indignación en las redes sociales. Jorge Cremades se atreve a tocar el pene de una estatua y se transforma en homosexual.

Comentarios

Wir0s

Que saquen una lista explicando con que se puede hacer humor y con que no

D

#2 Si, porque ahora parece que todo ofende a todos, vamos a tener que prohibir el humor y la comedia.

D

#2 no es tan sencillo... también depende de quién haga la broma. roll

D

Su humor no me gusta, pero este hombre tiene derecho a ejercer su libertad de expresión mientras no incite al odio (cosa que no hace).

O tambien censuramos a todas las humoristas como Eva H cada vez que se cachondea de los hombres con topicazos como que no podemos hacer dos cosas a la vez, etc, porque no hay comediantes femeninas sexistas, claro.

D

#11 No, se está haciendo una burla de que por tocarle el pene a una estatua descubre que le molan los tíos.
Village people son gay a más no poder, son un SIMBOLO GAY, por eso pone esa canción
Bailar sin cámiseta es una sátira sobre lo que aparentemente es GAY, tipicas fiestas llenas de maromos sin camiseta aceitosos bailando



¿Lo pillas ahora? Se llama comedia chico, y a mi me hace muchísima gracia y no veo que se esté atacando mi orientación sexual por ningún lado, pero estamos en 2017 y todo esto del neoliberalismo y la sensibilidad moral se os está yendo de las putas manos.
#12 lo siento, no hablo muy bien el español.

EDIT #8 lo explica perfectamente.

Caresth

#13 Ya, si a mí el fulano generalmente me hace gracia. Y parece más o menos claro que está "haciendo el gay", pero ni lo dice ni hay por qué inferirlo. Ya cómo puede considerarse eso homófobo, se me escapa.
Cierto es que hoy estoy un poco espeso.

D

#15 Al menos no has ido con faltas de respeto lol
Pero vamos, es que creo (desde mi punto de vista) que se entiende perfectamente lo que quiere representar, si no pues nada oye, que la próxima se exlpique mejor, pero de ahí a meterle en la categoría de HOMOFOBO pues... hay un trozo bastante gordo, sería homófobo si se burlase de los homosexuales, cosa que no veo por ninguna parte que haga pero como te digo ultimamente la peña está demasiado hipersensibilizada con absolutamente todo así que sin más.

sergiobe

Estamos con la piel fina fina, eh.

D

#5 la del prepucio es muy sensible

sergiobe

#9 Entonces será que sus chistes les tocan la polla.

Geryon

Deberían poner "humorista". Así, entre comillas.

D

Vaya panda de subnormales (los que le critican)
A mi me ha hecho bastante gracia y me gustan los tíos, yo no veo homofobia por ninguna parte, creo que la peña no entiende lo que son las sátiras, el humor, no se... que asco de sociedad en la que vivimos oye.

A mi me han llegado a llamar homofobo incluso habiendo visto como me estaba liando con un tío delante suya, hasta ese punto de absurdez estamos llegando, vamos que nos reímos en su puta cara el chico con el que estaba y yo absurdo, luego encima quería meterme una paliza por vacilarle, lo que hay que aguantar...

Caresth

#4 Ya que parece que "entiendes" del tema: ¿Bailar sin camiseta te hace homosexual? ¿Si bailas con Village People lo mismo? Creo que, por separado, alguna vez he cumplido ambos condicionantes.

1cacalvo

#11 no y no...

Pero que tiene que ver para hacer o intentar hacer un chiste/humor con un estereotipo?

A cremades se le va a criticar adinfinitum porque ahora ya esta de moda criticarle...

P

#4 delante de él, delante de mí, etc. Pero nunca delante suyo/mío.

D

No se puede ser más gilipollas, lo ha demostrado