Publicado hace 5 años por JuliaBongito a lashorasperdidas.com

Variety informa hoy que el Joker de la cinta de David Ayer tendrá su propio spin-off en solitario, con Jared Leto de nuevo encarnando al villano y produciendo además la película. No hay director ni guionista involucrados por el momento pero la idea es expandir el mundo creado en Escuadrón Suicida a través de muchas más películas próximamente

Comentarios

D

Menudo via crucis para el fan de DC...

zenislev_v

#1 Soy muy fan de DC... en los comics.

En universo cinematográfico, Marvel le da sopa con hondas a DC. Las películas DC además de aburridas no hay por donde cogerlas y quedan reducidas a momentos absurdos ("Mi madre también se llamaba Marta").

Que los entierren a todos y se queden con Wonder Woman nada más porque estoy viendo cosas de Shazam y miedo me da.

D

Yo me pido un cross over entre DC y Marvel. Con la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Wonder Woman y la novia del Joker. Aprovechando decorados de DoA.

Vodker

DC. Cinematográficamente, ridículo tras ridículo hasta el ridículo final.

D

Por mi, cómo si se la pica un pollo de 85 Kilos.

kumo

La van a hacer con todas las escenas suyas que cortaron en Escuadron Suicida?

Endor_Fino

Yo quiero un spin-off del padre de Batman, y otro del tío Ben de Spiderman. Y también otro Lois Lane.
Y en todos sin saber cómo ni por qué acabará saliendo Lobezno protagonizdo por Hugh Jackman

keiko_san

Cuantas pelis de superheroes nos faltan?

D

#3 Espero que muchas. Deadpool 2 y la del Guantelete son mis pelis del año, de momento.