Hace 2 años | Por --599848-- a france24.com
Publicado hace 2 años por --599848-- a france24.com

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes un proyecto de ley para pasar lo más rápidamente posible la página de la legislación heredada de la Unión Europea (UE), dos años tras un Brexit cuyos beneficios tardan en concretarse. Actualmente en posición extremadamente delicada a causa del escándalo de las fiestas en Downing Street en pleno confinamiento, el líder conservador, de 57 años, quiere convencer a los británicos sobre las virtudes del Brexit, cuya concreción tras años de parálisis política pos-referéndum fue la ...

Comentarios

D

Que te pires ya, coño...

o

cada vez q un politico usa la palabra libertad me da miedo y desconfio

P

Pensaba que nadie  podría igualar el alcoholismo de Margaret Thatcher , pero veo que me equivocaba.

ur_quan_master

#4 una larga tradición que viene desde Churchill

D

#7 #4 como todo pirata, se ponen a beber.
Pero como son pitucos, no tocan el ron.

F

Otro que soluciona los problemas con banderas. 

D

Pues yo creo que muchos en el Reino Unido quieren librarse de Boris Johnson...

urannio

#2 consiguió una cantidad de votos importante. Por lo tanto el británico medio le compró el discurso "sentimental" de cómo somos británicos somos únicos y especiales.

johel

Cada vez que un politico moderno dice libertad dios mata un gatito me viene esta libertad a la cabeza;

dick_laurence

La corrupción sobre el termino "libertad" es tal hoy que uno le tiene ya manía a la palabra...

Pointman

Había leído hace un tiempo que los funcionarios de Whitehall (lo que vendría siendo la administración general) consideraban que sustituir toda la legislación heredada de la Unión Europea llevaría años, y eso suponiendo que contaran con recursos suficientes para ir sacando todo rapidito y se aprobase sin problemas.

Creo recordar que estas cosas salieron en torno a la "operación Yellowhammer", antes de que entrara Jhonson.

D

Tambien deberia ir en humor.
@admin es posible poner en 2 subs a la vez?