Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

El actor John Travolta ha asegurado que la ignorancia está detrás de las críticas a su religión, a la que se ataca porque "funciona". "He sido parte (de la Cienciología) durante cuarenta años y he disfrutado cada minuto, y a mi familia le ha ido muy bien". Un documental sobre el funcionamiento de esa fe se enfoca en el papel de Cruise y John Travolta a la hora de reclutar miembros y obtener fondos.

Comentarios

Kaphax

El actor John Travolta ha asegurado que la ignorancia está detrás de las críticas a su religión.
Arreglado.

gonas

#2 Hay ignorancia porque es una sociedad oscura, en la que la información te la van proporcionando según asciendes dentro de organización, ya sea soltando pasta o como servicios proporcionados.

Robus

No se puede negar que como religión funciona... Engaña a los ignorantes y les quita el dinero. roll

D

"He sido parte (de CDC) durante cuarenta años y he disfrutado cada minuto, y a mi familia le ha ido muy bien"

John Travolta y Jordi Pujol, vidas paralelas

OZYMANDIAS

nadie va a comentar la perdida de cabello (o ganancia) por parte de Travolta entre las dos fotos??, MILAGRO!!

pitercio

Funciona de puta madre como club de tráfico de influencias, organización proselitista y estafa piramidal.

Lo que pasa es que al llamarle 'religión' surgen los mismos inconvenientes que al ponerle un chándal a un hipopótamo.

D

Sobre todo a su fundador, a ese le está funcionando de puta madre.

Robus

lol

D

Me voy a tomar un cafe con Xenu ahora a Raticulin para que me lo explique, vale? El resumen te lo paso por telepatia 4G, por el camino comprare algo de homeopatia para el dolor de cabeza que tengo y ambientare mi nave espacial impulsada por un motor de energia infinita con flores de Bach. Lo que no se es si el Monstruo del Spaghetti Volador me perdonara este affair.
Si nos ponemos a decir gilipolleces, yo tambien puedo, no?

kucho

a los que estan cerca de la punta de las estafas piramidales, les va muy bien siempre.

D

Enhorabuena John, has descubierto la clave de las religiones.

La clave de las religiones es que hay borregos/followers/betas que necesitan pastores/leaders/alfas.

¿John tu eres un leader o un follower?