Hace 6 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a jotdown.es

John Pinone entra en el Polideportivo Magariños como lo que es: un hombre de cincuenta y seis años que acaba de llegar de Connecticut después de ocho horas de vuelo nocturno y sin tiempo apenas para pasar por el hotel. Aunque no abandona nunca una media sonrisa, el cansancio es evidente. La nuestra es la primera de una serie de entrevistas que el club Estudiantes ha preparado para celebrar los veinticinco años de la victoria en una Copa del Rey. Los pobres nos conformamos con muy poco.

Comentarios

ccguy

#9 Hombre, tiempo efectivo de juego no es lo mismo que tiempo real.
Efectivamente los dos últimos minutos de juego pueden ser 15 de reloj (que lo para cualquiera que no esté viendo el partido es "real").

reithor

¡El Oso!

H

#7 No es cuando desplaza sino cuando carga

Jack_Sparrow

#8 Exactamente. Trifulcas y peleas cada dos por tres y se permitía muchísimo el contacto. El juego era mucho más aburrido que hoy en día. Otra cosa es que hubiese más jugadores con personalidad y carisma pero los partidos eran más aburridos, de largo.

D

#10 Valiente respuesta (en un tema trivial) que merece mi respeto aunque no la comparta.

D

Para variar, el título no tiene nada que ver con el tono general de la entrevista.

Sensacionalista.

ragar

#6 Tienes razón, no se que le han hecho a la NBA para que el Oso no aguante ver un partido

D

#13 Creo que se queja del videoarbitraje. Por ahí, en un comentario secundario casi imposible de encontrar.

p

#13 #15 Se queja de que ya no hay juego interior porque la única estrategia son los triples.
Si no hay cruces interiores, no hay pases adentro y no hay penetraciones se vuelve un juego de mierda.
Debéis ser muy jóvenes para que os guste ese tostón actual

sempredepor

Esos duelos que tenía con Audie Norris del Barsa, inolvidables!!!!

u

#7 madre mía, menudo paleto

D

9 votos portada

ccguy

#3 #2 Es Pinone. Su mera mención debería tener un bonus de 200 de karma.

Jack_Sparrow

"Por entonces, la liga era muy física, se repartía mucho bajo el aro, había muchas peleas… no le iban a dejar jugar cerca del aro y su juego de lejos dejaba mucho que desear. Aquellos tiempos no eran como los de ahora. No paraban el partido para poner el vídeo y estudiar si tal falta se puede considerar una flagrante de tipo uno o de tipo dos. Es una locura lo que están haciendo con el baloncesto, cada vez me cuesta más ver un partido de la NBA, en serio."

Es que es demasiado poco leñero el baloncesto de hoy en día. En su día si que había hostias de las buenas y no paraban los partidos para ver ninguna repetición y poder castigar a la gente que jugaba sucio. Esa época si que molaba, eh?

mauser_c96

#5 Yo soy de los que creen que un deporte donde desplazar a un defesa es falta en ataque, y donde los últimos 2 minutos duran lo mismo que un cuarto entero (porque se los pasan haciendo tiros libres), merece ser prohibido.

D

#5 ¿Te refieres a la época de Larry Bird, Magic Johnson, Akeem Olajuwon, Isiah Thomas, o M. Jordan?

M

A mí me gusta mucho la NBA actual. El estilo de juego rápido, con muchos jugadores abiertos capaces de tirar, driblar o pasar me parece muy divertido.

D

8 meneos y portada. Bien hecho@dseijo.

lol