Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

¡Joder! ¡Qué ganas de quedarme en España!

Comentarios

D

#8 la chirigota es de lo más inteligente que sale del pueblo.
Estos son unos putos señoritos andaluces, que jamás les oirás cantar por la educación, la sanidad, el trabajo, etc

kucho

#8 dicen buenafuente es humorista, asi que te haces una idea del sentido del humor que tienen los catalanes.

Kobalt_30

#18 pues no se yo, pero aqui va un video de un actor de Cracovia. Este no esta tajado ni en una fiesta. Es un acto publico y se le ve todo paz y tranquilidad

https://goo.gl/srPEZL

kucho

#21 que aproveche ahora, que si lo quiere repetir en 10 años con el mismo publico tendra que ir al cementerio.

e

#6 ¿cuatro gilipollas? ¿sabes que gobierna el PP en este país seguido del PSOE?

D

#15 sí, igual que sé que JxSi gobierna en Cataluña y no pienso tampoco mal de todos los catalanes.

e

#17 exacto. Esa es la clave. Hay diferencias tan grandes en las ideas que son insalvables. En las parejas se da mucho y el divorcio el la mejor solución.

D

#19 insalvables sí lol

De los que han estado pactando con PPSOE durante décadas lol

En fin.

e

#20 no, que va. En realidad los porrazos son para convencerles de que se queden. ¿En tu casa eres igual?

D

#23 hoy en la comida familiar de domingo les he llamado estúpidos por tener banderas de España en el balcón fíjate lo facha que soy.

Entiendo que como no puedes negar los pactos y que las políticas son iguales, o peores, porque recordemos que la Sanidad en Cataluña está un 25% privatizada y en CCAA del PP todavía solo un 10% afortunadamente, pues tienes que cambiar de tema.

e

#25 después de llamarles estúpidos te han corrido a hostias y te han atado a la silla. Lo normal en esta situación.

e

#27 me refiero a tu prisma. Si no te gusta la solución son hostias y cadenas. Definición de fascistas.

Yo diría que llamar facha a los fachas no es para ofenderse, salvo que seas uno y te jode que te saquen los colores.

D

#28 en internet nadie sabe que eres poliedro tinfoil

D

Eso es Andalucía ¿no? No lo digo por "xenofobia", soy andaluz, ese acento lo conozco y por desgracia ese tipo de gente abunda aquí.

D

#1 osea otra panta de señoritos que tanto abundan por esos lares.
Bajo tu conocimiento lingüístico, son sevillanos?

D

#10 Tiene toda la pinta. Andalucía y Sevilla son preciosas pero... feas al mismo tiempo. Deseando largarme de aquí. Esto es el reino del cortijo.

parrita710

#10 Si tuviese que apostar diría que son de los Remedios, o como los llamaba mi abuela los avecrem. Porque la mayoría comía agua con pastillas avecrem para poder aparentar que tenían dinero comprado ropa de marca.

D

#14 muy bueno lo de tu abuela

D

#1 No entiendo . Dónde está el problema ?

xyria

Lo más rancio del facherío nacional.

Plasnisk_Llealldrou

Joder! ¡Qué ganas de quedarme en España!

RoterHahn

Por suerte yó ya me he Ido.

bienhecho000

No comprendo como algunos catalanes quieren irse de España y perderse la gracia andaluza

m

entiendo que es una fiesta privada (y bebidos!) (en esa tesitura he dicho burradas mucho más gordas)

j

Hala, otro bulo colado, los que cantan esta canción no son jueces ni funcionarios del supremo https://www.facebook.com/malditobulo/videos/534818600186899/

Kobalt_30

Si no es un video del consejo de ministros tiene una relevancia que oscila entre cero y nada.