Hace 16 años | Por ramoneta a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por ramoneta a libertaddigital.com

La entrecortada y llorada, aunque leída y archicocinada alocución de una hija del último asesinado por ETA tenía una sola pero trascendental función política: absolver al PSOE en los telediarios del pecado mortal y criminal de tratar como si fuera un político más al pistolero que ha matado al padre de la muchacha. Seguramente, la manipulación ha sido eficaz: la identificación con la última víctima del terrorismo era automática, y la empatía con las huérfanas y la viuda alejaba o difería cualquier reflexión racional.

Comentarios

n11d3a

que pensará de si mismo este señor?

errepece

Absolver... ¿de qué crimen?

D

Impresentable. Este señor está para los leones.

Teneate

A ese subhumano por favor no lo meneéis más, sus palabras deben caer en el mismo ostracismo que las de, por poner algo, aquellos que hacen apología del terrorismo.

j

Si, es justo en lo que estaba pensando la hija con su padre de cuerpo presente, en política. No es que sea malo este personaje, es que es tonto.

D

Todas las mañanas, en la COPE, "Federico Nigromante", o cómo rebozarse entre los muertos y disfrutarlo.

A mí no me asombra que este hombre diga estas cosas, porque cada uno tiene su propia condición mental y hace lo que puede con ella para llevar una vida normal. Lo que me sorprende es que tanta gente le escuche, le guste, y hasta lo defiendan.

to3

Si estas elecciones las pierde el PP, este sinverguenza pierde el microfono de la radio en Junio. Vota.

ruqui

¿Porque no meten de una vez en la carcel a este señor?. A veces el poder de las palabras es tan fuerte como el de las armas, donde unas dejan rios de sangre las otras dejan rios de odio.

D

Que pena y vergüenza que da este "señor" ¿Como alguien puede llegar a odiar tanto a un partido? Siente tal cantidad de odio hacia el PSOE y a todas las personas que lo forman, que para él da igual si es el Presidente del Gobierno como la hija de un militante asesinado. Y encima que este en una emisora Episcopal.

Espero y deseo, que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.