Hace 15 años | Por --16029-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a youtube.com

Jim Rogers, el legendario inversor, habló ayer en la televisión y repitió que las materias primas y la agricultura son las mejores inversiones ahora mismo. Además dijo que Reino Unido y Estados Unidos van a sufrir fuertes procesos inlfacionarios (prevee deshacerse de los dólares que le quedan antes de un año). [ENG]

Comentarios

D

#1

Hay uranio pero no se explota porque nos dá miedo.

Pd: No entiendo que tiene que ver que en España no tengamos apenas materias primas con Zapatero. Que alguien me lo explique.

D

#1 USA no está perdida por no tener materias primas, ni dice eso en el video en ningún momento. De hecho USA tiene petroleo, entre otras cosas.

USA está perdida porque la Reserva Federal ha inyectado tanto dinero para ayudar a los bancos que van a sufrir mucha inflación. Y en Inglaterra ya la están empezando a sufrir.

Y además, aparte, dice que las materias primas y las agrícolas son la mejor inversión. Y a Zapatero no lo nombra en ningún momento (obviamente). A ver si nos vemos la noticia antes de opinar.

#2 Jim Rogers no es demasiado especulador, suele ser bastante inversor.

andresrguez

#1 España es uno de los países con mayores reservas de Uranio, como dice #3

Por cierto, tu comentario es claramente un ejemplo de churras vs merinas

D

#3 Es facil explicarlo: falta de criterio

b

Hugolp, me encanta que pongas enlaces de este hombre. Un tipo aparentemente sencillo, bonachón, inteligente y que habla muy claro. Busco todas sus entrevistas en youtube. Me encanta cuando habla de sus "little girls" y dice que quiere protegerlas de la deriva de EEUU.

Fingolfin

O sea, que van a especular a saco con la comida.....

D

#11 y que quiere que hablen mandarín. A sus compatriotas estadounidenses les debe sentar como una patada en el culo.

D

#13 está claro que si le haces la pelota a los políticos saldrás más en la tele.

Andros33

#2 Llevas toda la razon, ya se les ha acabado el chollo de la construccion y la nueva forma de especular parece que va a ser a traves de las materias primas y sobre todo de los alimentos. Esto va a hacer que aumente el hambre en el mundo todavia mas y que mueran millones de personas por la falta de alimentos y cosas como el coltan que ya lleva 5 millones de muertos.
Felicidades a economistas, politicos, especuladores y demas. Os estais superando, cada vez estais aprendiendo a matar mas y mejor para poder compraros vuestros coches de lujo y vuestras comilonas en hoteles caros

V

#7 ¿a cual de estas petroleras rusas te refieres con "Yukoil"?

http://en.wikipedia.org/wiki/Yukos

http://es.wikipedia.org/wiki/LUKoil

s

Yo invertiría en Yukoil.

rapazz

#3 y #5 como sea verdad lo que decís me matais de la risa (por no llorar). Nos da miedo extraer uranio y luego tenemos en Huelva las balsas de fosfoyesos emitiendo a tutiplen. Si al final va a ser verdad que somos diferentes...

b

#12 Pero quiere que las niñas conserven la nacionalidad americana Rogers no culpa de la crisis a la falta de regulación y el laissez faire, al contrario que su ex-socio Soros. Tal vez por eso no es tan conocido.

D

Si USA está perdido por no tener materias primas, ¿qué será de países como España?

Zapatero dimisión