Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a vozpopuli.com

Es cierto las llamadas a los programas de debate desde Génova y Ferraz son habituales. También lo es que las opiniones de Cintora coincidían casi siempre con las del partido de Pablo Iglesias. Pero su destitución no tuvo que ver con ninguna coacción del Gobierno. Todo lo contrario, pues se explica en su forma de dirigir las tertulias y en su actitud “autoritaria” dentro y fuera de las cámaras, explican fuentes conocedoras de la dinámica de su programa.

Comentarios

D

Venga ya... La culpa del maquinista... como me suena...

a

Yo tengo mucha curiosidad por saber si la línea editorial va a cambiar o no. No quiero prejuzgar.

a

#4 El programa es bueno, pero no veo complicación en que mejore. Basta mantener la misma línea editorial y los contertulios y cambiar al presentador.

Athreides

Mira tú que cosa más curiosa que casualmente ha sido necesario destituirlo a pocos meses de las elecciones.

D

Os lo vengo diciendo, Cintora acabará incluído en el eje del mal, adorador de Satán, Bolivariano, Antisistema, perroflauta y con gafas pero no me hacéis caso.

rafaelbolso

En Venezuela esto no pasaba y tal...

Lo curioso es que lo echan por pararle los pies a los que manipulan y mienten (casos Arenales con la prima de riesgo cuando llegaron al gobierno donde él la desmintió CON DATOS y dejándola por maniPPuladora, o el del imbécil de Hernando).

Trabajo a turnos, la semana en que me tocaba por la tarde casi siempre le veía (hay más cosas que hacer), y de hecho le ví el jueves, al día siguiente no estaba pero me imaginé que era algo puntual hasta que por la noche en mnm me enteré de la situación; total adiós Cuatro, era el único programa de esta cadena que seguía con frecuencia, me queda de momento laSexta con Ferreras y Jordi, espero que sus directivos les dejen continuar con su clara independencia ya que éstos no son PPeriodistas monigotes al servicio del PPoder.

p.d. ¿Javier Ruiz dirá algo o forma parte del serrucho?

D

La cosa está en que en Mediaset puedes ser todo lo capullo que quieras, pero como violes un compromiso publicitario tú mismo te has puesto la cruz.

Solo espero que Javier Ruíz deje de llamar a la monja y al Revilla, que no aportan nada salvo demagogia.

C

Varios cargos políticos han rehusado volver a ser entrevistados por Cintora por el trato incorrecto que les dispensó

Es que si no les deja mentir se quedan sin argumentos. ¿Eso es un trato incorrecto? ¡Venga ya!

JackNorte

A veces coincidir con un partido como Podemos no es una opcion cuando dicen cosas obvias, lo preocupante es estarlo cuando miente Podemos y cuando miente cualquier otro como quieren que suceda al parecer.

Si subes del 5 al 12 la audiencia y te acusan de despotico habia un 7% de las cosas que no funionaban, es complicado cambiar las costumbres de la gente cuando llevan haciendolo mal un tiempo y creen que lo hacen bien.

d

Relacionada ...

Jesús Cintora lleva semanas buscando una alternativa a ‘Las mañanas de Cuatro’ fuera de Mediaset
Jesús Cintora lleva semanas buscando una alternativa a ‘Las mañanas de Cuatro’ fuera de Mediaset

Hace 9 años | Por Arc a prnoticias.com

D