Hace 9 años | Por Arc a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por Arc a prnoticias.com

Cintora llevaba varias semanas contactando con diversos representantes para que le buscaran una salida de la cadena de Mediaset que de momento no se ha producido. Javier Ruiz sabía hace al menos siete días que debía sustituirle.

Comentarios

sebiyorum

Ay! Jesusito a ver, donde puede haber una alternativa televisiva donde te permitan darle caña de igual forma al PP o al PSOE, ( por decir dos grandes partidos que están de mierda hasta el cuello)¿ en la 1ª?, ¿ en antena 3?, ¿telecinco?, En la sexta ya está Antonio García Ferreras. Así que en las cadenas principales no hay posibilidades. Es lo que tiene tener una oferta tan plural en esta mierda de país que se dice democrático.
Te queda "La tuerka".

D

Para un periodista objetivo e imparcial que hay en la tele van y lo echan...

filosofo

¿Hay vida más allá de la tv?

w

Entre esas opciones, Director de Comunicación del Convento de la "monja roja". Pobre hombre, es increible la persecución que le están haciendo, siemplemente por ser un aburrido sectario. Pasó en Cuatro de tertualiano irrelevante a Moderador monotemático.

D

Yo nunca lo veo, Mediaset le ha cortado la cabeza con una razón obvia de peso, es más un propagandista que otra cosa, de todos modos no es algo que a Mediaset le importe, sus programas son todos de basura, no sé si tendrá algo informativo de mínima calidad, sospecho que no.

Así que ha sido víctima de PP, pero también ha dado motivos para que le echaran

D

Un presentador menos de la telebasura de mediaset.

d

Hay una vacante como jefe de prensa de Podemos.

D

Yo creo que solo tiene una opción, hace como muchos españoles y largarse de este país, o eso o lamerle el culo al PPSOE..como espero que no haga su sustituto, pero visto lo visto me da que...

Saludos.

fjcm_xx

A mi me da lo mismo donde acabe mientras siga metiéndo a toda la caterva en cintora.

D

Pobrecito. Que se venga a MNM que aquí hay varios lameculos que le aceptarán de buen grado. lol lol lol