Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

Hoy Jesus Cintora explicando en Las Cosas Claras una de las razones por las que "molesta" su programa, por hablar del precio de la luz...

Comentarios

anasmoon

#2 Pero tal cual, y oye, bien que hace.

johel

#8 #10 la famiglia es lo primero

M

#4 Aun no te has dado cuenta que quien corta el bakalao en el gobierno es el PSOE... Podemos esta con lo que le dejan intentando sacar algo... 121 > 35... es lo que tiene votar a unos y exigirles a otros que con muchos menos hagan milagros....

f

#28 jajajajjj ya ya. El encanto de ser de la casta, diría yo. Eso sí, pagarán un precio alto en la siguientes elecciones.

M

#54 Tranquilo, ellos pagaran el precio en las elecciones, pero la gente lo pagara en las privatizaciones y en las facturas que tengan que pagar...

f

#60 jajajaj sí como las de la luz, como la de los alquileres como la de los ertes no pagados. Lo único que la gente se perderá serán falsas promesas y excusas por no hacer nada

f

#4 para Podemos el único periodismo de verdad es el que le apoya ciegamente el resto son fascistas. Así le ha ido al pobre Cintora.

shibabcn

#53 claro que sí, guapi.

f

#59 a las pruebas me remito: cintora en la calle. Podemos estando en el gobierno callado.
La realidad que diferente es de la propaganda¡

D

#5 No y ahora ya se entiende que el PSOE lo quiera fuera también

Sabbath

#5 Estoy de acuerdo.
Al margen del tema del mercado eléctrico en si, lo que más duele es ver a gente defendiendo la legislación actual y justificando lo que sucede.

El lobby de las eléctricas me resulta aún más siniestro que figuras como Florentino, porque dan la impresión de ser una estructura muy solida y sin caras visibles a las que apuntar.

D

#39 osea, que Ayuso regala cosas a Grupo planeta, propietaria de A3, cuyo presentador de telediarios, Vicente Vallés es crítico con el gobierno (PSOE), y dices que pretendes discutirme lo que he dicho?

No soi 100tifiko jaja salu2

editado:
Menudo error, sobre todo porque Madrid en inglés es Madrid y España Spain. Muy difícil diferenciar esas dos palabras, no hay apenas intención eh? Menudo inocente estás hecho. O un troll lol

reachoutandtouchfaith

#40 Comparar un titulo mal puesto con la inyección de Ayuso, obviamente no eres 100tifiko.

D

#41 leer lo que quieres es querer enfrentamiento, en ningún lado relaciono el rótulo con la inyección de Ayuso, ese dato la sacó el compañero en una discusión anidada de la que continuamos hablando y discutiendo cordialmente por eso puse luego el edit, porque incluso se me había olvidado contestar a esa parte separada de la discusión.

Primero hay que aprobar comprensión lectora para llegar a científico, ánimo.

D

#40 Ya se ha equivocado otras veces, igual que yo al leerte ahora por ir con prisa a comer, ya ves tú.

Pero vamos sigo diciendo lo mismo, esto lo he soñado, no? Donde está Cloaquin Vallés dejando de criticar al gobierno? Ah,que en ninguna parte

Sánchez riega con 15 millones a las televisiones privadas

https://www.economiadigital.es/politica/coronavirus-sanchez-riega-15-millones-televisiones_20049168_102.html%3famp

D

#43 eso de parte de un gobierno es calderilla (gobierno 15 millones a repartir y Madrid 14 millones a dedo al grupo editorial y una universidad, haz números).

Yo insisto, las influencias de los medios es notable, en A3 critican al PSOE actualmente (no siempre ha sido ni será así, según como llueva el dinero). No seré yo quien defienda al PSOE, pero no querer ver que cada línea editorial tira para "su lado" es de miras cortas. Es como negar que "eldiario.es" no es un diario pro-PSOE lol

Tu de verdad te crees que si estás en A3 y comienzas a defender al PSOE duras dos días (excepto si lo haces tan mal que te coloquen más como bufón que como comunicador)? Te crees que te dejarían publicar un artículo pro Ayuso en eldiario.es?

No existen los medios independientes actualmente, lamentablemente el periodismo ha muerto y lo único que queda son coletazos gracias a los pocos (proporcionalmente hablando) profesionales que quedan.

D

#47 me has dicho millones, 15 entre todas las privadas aunque fueran 7 (que son menos) ya son millones. Busca otra excusa, esta no cuela

Al menos ten la decencia de no ser un hipócrita y reconocer cuando metes la gamba, como lo he hecho yo

D

#49 Yo te puedo reconocer que el gobierno entrega millones a muchos medios de comunicación, y que metí la gamba no especificando cuanto ni como (porque no todo es dinero, los favores y contratos también cuentan)

Ahora niegame tu que la línea editorial de A3 está claramente en contra del PSOE y Podemos, niegame que eldiario es diametralmente opuesto y sobre todo, ten la decencia de no ser un hipócrita y reconoce que los presentadores son marionetas y solo dicen y hacen lo que les mandan o lo que les dejan, porque son unos currantes como tú y como yo que quieren seguir cobrando el mes que viene, y si les encaja en su ideario bien, si no les encaja, pues bien también.

Y porque todo el mundo sabe que en televisión intentar imponer tu moral o juicio político contra la cadena es condenarte al despido y que luego no te contraté nadie grande, porque nadie va a la perrera (cola del paro) a por un doberman que mordió a su anterior dueño.

D

#61 Gracias, respecto al primer párrafo.

Del segundo estoy solo parcialmente de acuerdo, A3 esta en contra completamente de la izquierda (y parcialmente contra el PSOE, el PSOE no es de izquierdas), como todo el grupo planeta (el cual incluye la secta) incluso habiendo sido subvencionadas por el PSOE. Se de sobra que los presentadores estan al servicio de sus amos, nunca te lo he negado, no sé de donde sacas lo de hipocresía por mi lado. Pero hay presentadores y periodistas que no lo están y es a esos a los que purgan, como por ejemplo Cintora o Javier Ruiz.

Respecto al ultimo parrafo no se si te parecera correcta esta situación, te parece bien que se purgue a Cintora 2 veces o a Ruiz otras 2 veces o a Maestre mientras periodistas com clara tendencia de derechas y que cuelan bulos y fake news de continuo y se dedican a opinar en vez de informar se les da pavulo por todas las cadenas.

Te dejo dos frases de Joseph Pulitzer:

"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma."

"La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos. No pertenecer a ningún partido. Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público. Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al bien público. "

D

#62 Nunca me parecería bien que echaran a alguien de su trabajo por su forma de pensar, sin embargo por muy independientes que sean estos presentadores (que yo no los conozco), trabajan para una cadena con una línea editorial.

Si yo trabajo en el equipo de finanzas de "Empresa S.A." y su política económica es ahorrar costes y yo me dedico a lanzar apoyar nuevas inversiones, es normal que me echen, no lo llamo purga porque yo piense diferente.

Del mismo modo que un medio de comunicación tiene su línea política y tú remas contra corriente, considero que pese a que no deberían, es normal que ocurra, y no debería tampoco sorprendernos ni indignar. Simplemente no hay que ver ni escuchar los medios que no te gustan, sea por la razón que sea, cambiar algo que ya existe para que se ajuste a nuestros gustos es en cierto modo hacer de "Karen".

De hecho, es el periodista el que debe buscar un medio donde le dejen exponer sus ideas, el es un trabajador más.

Te imaginas que tu tengas una visión de negocio diferente al dueño de la empresa en la que trabajas y que te dejen seguir tu visión aunque sea opuesta a la de la empresa?lol

D

#83 Sólo por comentar, las empresas, TODAS, tienen una forma de pensar, no puedes cambiar eso, con tú primer párrafo básicamente nadie podría trabajar porque TODAS las empresas tienen una linea editorial.

Por otro lado estas desinformado respecto a Cintora, el problema no es con la empresa, que es de contreras y la empresa de Contreras no tiene problema con Cintora, el problema es del consejo de administración exclusivamente con Cintora, de hecho lo que querían era echarlo a él sólo, vaya, vaya, pero al final echan al programa entero con excusas de costes cuando sale mucho más barato que el de por la mañana y que sepas que a su presentadora, Mónica Gárcía, tambien se la cargaron hace unos días, ahora dime que era una vocera o que tenía una "linea de prensar o editorial" que no encajaba con la empresa. También se cargaron antes de a ella a Xavier Fortes y así todo.

D

#84 Tu lo has dicho, todas tienen una línea editorial, la gente debe trabajar en la que concuerde con la suya o en cualquier otra y callarse su opinión, porque es un trabajo, no es "su programa".

Lamentablemente el consejo de administración de una empresa son literalmente los que mandan en la empresa, si no caes bien arriba, te largan, es normal. No me parece normal cargarte un programa entero por echar a un presentador pero esto podría darse en dos casos:
- El programa es el presentador, con lo cual si echamos al presentador nos quedamos sin programa, así que mejor cerrar el programa.
- Realmente el programa tenía deficiencias económicas.

Si por el contrario, se han cargado el programa "porque sí" (puede pasar, todos somos personas, hasta los ejecutivos lo son y a veces se dejan llevar por las emociones), solo el tiempo pondrá a la persona que tomo la decisión en su lugar. O bien se crea un nuevo programa con más éxito o bien la audiencia baja hasta tal punto que comenzarán a buscar culpables. También puede pasar que el programa substituto sea igual de bueno/malo que el que reemplaza.

Sobre la purga de trabajadores, insisto, siguen siendo trabajadores, pues despidos hay en todas las empresas. En España y muchos países tendemos a ubicar a los presentadores como personas importantes, pero realmente les quitas su trabajo y no son nadie (en su gran mayoría, unos pocos tienen muchos contactos). No sabría opinar sobre los despidos porque no los conozco, pero si los despidieron es por algo, y según dices tú, tiene pinta de ser por hacer cosas que no gustaron a los de arriba.

D

#86 Y dale, que parte de "cintora no tiene problema con la empresa con la que trabaja ni el consejo de administración de RTVE con la empresa" no has pillado? Que parte no has pillado que el problema es del consejo de administracion con un periodista en exclusiva? ESO ES UNA PURGA y persecución política, ya lo hicieron con Fortes, con Mónica García y ahora con Cintora.

La televisión pública NO es una empresa PRIVADA, es un ENTE PUBLICO y no se rige por las mismas motivaciones que una empresa PRIVADA

El programa no tenía ninguna deficienda económica, está más que demostrado, esa excusa a otro lao

D

#89 que parte de "el consejo de administración ES la empresa" no has entendido lol lol

Si crees que una empresa son todos los trabajadores, funda una y lo pones en los estatutos, hasta entonces, la empresa es del que la administra o en su defecto de la administración al ser delegado el poder de gestión en ellos.

D

#7 No, él al igual que el rotulista obedecen a una línea editorial.

Es muy cándido creer que los presentadores tienen "poder" como para expresarse libremente. Eso solo ocurre cuando lo que dicen le gusta al dueño de la correa, da igual el bando.

Igual te crees que Vicente Vallés podría ser tan crítico con el gobierno si a Antena 3 de repente le caen millones en subvenciones lol. No dura ni dos días en antena.

x

#32 Cintora lo puedes acusar de sus "principios", que todos lo tienen, pero que indiques que obedece a una línea editorial cuando precisamente lo echan de todas las cadenas y programas por lo contrario, es cuanto menos ,contradictorio. De lo poco que he visto en TV hablando de casi cualquier tema, aunque haya empresas y anunciantes en el disparadero.Por eso también dura lo que dura.

gustavocarra

#3 Veo que eres experto en manipulaciones. Incluso en una metamanipulación como tu comentario clonado del ABC (me remito a las razones de #7 y #15). Y para intentar paliar un poco la vergüenza de tu off-topic ¿qué opinas de la subida del precio de la luz?

D

#52 Tiene más que ARV y con buenas cifras

Jesús Cintora se impone a Ferreras en la guerra de TV


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/otros/jesus-cintora-impone-ferreras-guerra-tv/20210609205920250399.html

cc #7 claro es que al servicio público están cloaqueros como Urdazi y similares, que cuando los pone el PP ahí estupendo oye

Nyn

#77 Por lo que veo le ha superado estos días, entiendo que habrá ido poco a poco subiendo. Por lo que he leído de todas formas nunca fue del agrado de muchos, ya que Cintora está claramente posicionado ideológicamente. Quizás lo suyo sería poner un presentador más neutral. No estoy diciendo que lo haya hecho mal porque apenas lo he visto, solo digo el por qué se lo han cargado, dado que parece que no es por la audiencia.

Acabo de ver también que el programa es de José Miguel Contreras, me gustaba mucho este tipo cuando salía en La Sexta de tertuliano.

D

#79 Claro los que están correctamente posicionados ideologicamente son cloaquín vallés, la villareja, perreras, maruheder y cloaqu-inda que son "completamente neutrales" o espera que me hablas de la pública, ah, neutra era Urdazi claro, que fue condenado por difamar a CCOO y tener que corregirse en directo lol lol

Nyn

#80 No vayamos con el y tú más. Que Urdazi estuviera ahí no significa que ahora tengamos que poner a alguien contrario (en las privadas pueden llevar lo que quieran, eso es cosa suya). Lo suyo es buscar un perfil más moderado, si es que se consigue consenso claro. De esta forma, un programa como este puede que no tenga que ser cancelado. Xabier Fortes o Javier Ruiz me parecen buenos candidatos por ejemplo.

D

#81 De Javier ruiz también dirían que es un vocero y ya lo han llamado así y fortes ya lo han llamado vocero y muy probablemente lo dirían también, con respecto a a lo que tú llamas vocero te dejo una frase:

"La prensa libre debe abogar siempre por el progreso y las reformas. Nunca tolerar la injusticia ni la corrupción. Luchar contra los demagogos de todos los signos. No pertenecer a ningún partido. Oponerse a los privilegios de clases y al pillaje público. Ofrecer su simpatía a los pobres y mantenerse siempre devota al bien público. "

Supongo que cumplir esas condiciones para ti debe ser un vocero, no?

Nyn

#82 Esas condiciones me gustan, supongo que a todos.

j

#3 Madrid es España, dentro de España. No sabrían que poner. Tanto monta...

Dravot

#15 lo que hay es que leerse los enlaces que uno quiere criticar.

MiguelDeUnamano

#21 Tienes razón, he visto que hablaban de lo de la playa y no lo he leído entero.

Dravot

#26 no pasa nada! El "formato" no ayuda a mirarse las cosas con detenimiento!

S

#3 hay alguna "manipulación" más o solo esa?
Lo digo porque igual no es que sea un manipulador, sino que hubiera sido un error.

Joanot

#3 Negativo y bloqueo por bulo

xyria

#3 El medio no es precisamente friendly con Cintora.

Am_Shaegar

Recuerdo que hubo mucha polémica cuando el "Follonero" hizo un programa hablando del lobby de las eléctricas.

Así que no me extraña.

D

Una vez más Rafael Correa tiene razón.
“Desde que se inventó la imprenta, la dichosa libertad de prensa no es otra cosa que la voluntad del dueño de la imprenta”.

D

#95 1- Vamos que te lo inventas, el actual no ha cortado nada ni capado nada pero les echas la culpa de lo que hicieron los otros

2- Falso, no hay multas para los usuarios, solo para el proxenetismo, lo puedes comprobar tú mismo en varios de los medios que se han hecho eco, no hay mención alguna de lo que dices, otra vez inventando

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-07-06/solo-si-es-si-irene-montero-ley-libertad-sexual_3168216/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/07/10/ley-solo-incluye-penas-tres-anos-duenos-prostibulos/00031625938846054184463.htm

3- Vamos que ya has descubierto el pastel, justificas el proxenetismo y la esclavitud de personas por ellos, no es complicado no, es muy simple, tu justificas que una mujer esté esclavizada y a las ordenes de un chulo de mierda.

4- Me parece muy bien la ley de subida de impuestos sobre bebidas azucaradas, si te vas a meter una mierda que ni alimenta ni vale para nada para el organismo salvo para que te termine dando diabetes tendrás que costear los gastos cuando te tengan que inflar a insulina que sale bastante caro y lo pago yo también (y las edulcoradas también son mierda), es más tendrían que cobrártela a 2 pavos y el tabaco a 20 pavos la cajetilla y puedo seguir con demás mierdas similares. Bebe AGUA y no residuos de alcantarilla como la cocacola y todos los refrescos que haay en el puto mercado que no valen para NADA y te saldrá más barato

Y venga, a pastar que no discuto con quien justifica que haya proxenetismo

D

#91 Nadie te prohíbe prostituirte en tú propia casa, revísate la ley por favor porque lo que hace con la nueva es poner más difícil el proxenetismo pero no prohibir que una mujer u hombre que se quiera prostituir lo pueda hacer en su casa. La regulación tal y como estaba planteada aquí la prostitución no arregla nada y ya se ha visto en otros países como Holanda.

Lo de las criptomonedas se está poniendo igual que en otros países o crees que van a dejarte mover dinero sin controlarlo y te lo va a hacer el PP, el PSOE y cualquiera que tenga 2 dedos de frente.

Donde han capado Internet, no inventes por favor, ni en cuba está cortado, que alucináis con excusas que si VPNs y chorradas, si te cortan Internet la VPN que va por señales de humo? Necesitas un ISP que te de acceso a la red y el otro día estaban mandando tiktoks, twitter y videos en directo por YouTube lol

Ñadocu

#92 Internet está capado en China, Cuba, Venezuela, etc. Revisa tus fuentes. Yo lo sé de primera mano. Aquí ya permiten cierres de web sin pasar por juzgados... Cosa abusiva. Y evidentemente no hablo de VPN, eso no cuenta.

No están haciendo leyes como en el resto de países de Europa, aquí se ha hecho la ley más restrictiva de criptomonedas. Revisa tus fuentes.

Lo de la prostitución, lo han capado, como Internet. Lo han dejado para las putas callejeras, las han dejado abandonadas. Ya no pueden ni alquilar in piso para eso.

Además de multa al que use sus servicios.

Hacerlo bien es legalizarlo, papeles, seguros, revisiones, impuestos... En Holanda está perfecto, igual que la marihuana. En eso nos dan 100 vueltas.

D

#93 Hablo de CORTAR, porque el otro día era "nos han cortado Internet" y eso no es así, no está cortado en ninguno de los sitios que mencionas, que haya webs concretas a las que no puedes acceder sin "trucar" la conexión, eso lo que quieras, pero necesitas conectividad a Internet, no va por humo.

Aquí no hay restricciones puestas por este gobierno en Internet, que ya existieran antes como que no puedes entrar en piratebay sin un proxy (que los hay gratis) o VPN, pues no te digo nada, pero no las puso el gobierno actual, ya estaban

En cuanto a la prostitución, se castiga AL PROXENETISMO, y a la impunidad que tenía en determinadas situaciones, NO INVENTES

https://elpais.com/sociedad/2020-09-23/el-gobierno-reformara-el-codigo-penal-para-castigar-a-los-duenos-de-los-locales-en-los-que-se-ejerza-la-prostitucion.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-07-06/solo-si-es-si-irene-montero-ley-libertad-sexual_3168216/

Y en Holanda no está perfecto es otro nido de esclavismo sexual y lo sabemos todos, hasta su ministerio de igualdad se está planteando abolirlo

Por este mismo motivo,es importante que se apliquen leyes abolicionistas a nivel europeo, para que la oferta no se traslade de los países abolicionistas hacia los regulacionistas. Esto lograría un doble objetivo: que disminuiría la trata de mujeres en la prostitución y cada vez sería menos “aceptable” pagar para tener acceso al cuerpo de une mujer.

En palabras de la ministra sueca de igualdad: Åsa Regnér: "Los jóvenes en Suecia ya no aceptan pagar por sexo", 13,6% de hombres que admitían haber pagado por sexo al 8% en solo 10 años de aplicación del modelo. Se la considera la promotora de un importante cambio de mentalidad: la prostitución no es un oficio, es "explotación" y es responsabilidad de su clientela.


https://www.kamchatka.es/es/desastre-prostitucion-paises-bajos

Y las criptomonedas, lo que te decía Europa lo va a regular, que lo regule España no significa que se quede sola, Europa va a una, igual que con la prostitución, al final terminará con un marco legal todos los países similares entre ellos, pero no lo quieres ver oye y te lo dice hasta el anterior artículo de la prostitución y este de las criptomonedas

Europe is Considering Crypto Regulation

https://www.europeanbusinessreview.com/europe-is-considering-crypto-regulation/

Ñadocu

#94 evidentemente no está cortado Internet, perdón si he usado mal el verbo. Está capado y cada día más. Me da igual qué gobierno fue antes, ambos quieren lo mismo, aunque el de ahora lo está haciendo sin tapujos.

La nueva ley de la prostitución, según tengo entendido es la de Solo sí es sí... Y habla de multas de 3000€ para quien la use. En vez de prohibir, en mi opinión, hay que regular y legalizar y mano dura con los proxenetas que tienen mujeres esclavizadas.

Gracias a un trabajo que tuve durante 12 años llevábamos la seguridad y limpieza de muchos clubs de España. El tema es más complejo de lo que crees... Las prostitutas necesitan un chulo para que las cuide, las lleve y tengan un sitio donde estar su semana de descenso... Es complicado.

Pero bueno, no le voy a dar más vueltas... Observaré las nuevas leyes... Igual que hoy he comprado un bote de coca cola zero en un súper a 75 ctm gracias a la ley sobre bebidas azucaradas (y edulcoradas)

D

#87 TODAS, en concreto las que financian partidos políticos, esos mismos que figuran en consejos de administración y que financian partidos políticos, esos mismos que ponen consejeros en RTVE y que precisamente votan para largar a Cintora.

Hay que ser muy ignorante, inocente o un necio para no ver lo evidente. Pero oye, tú mismo, que aqui lo vemos todos. Tú actitud recuerda mucho a aquellos que decían que el PP no robaba cuando era EVIDENTE

D

#72 Le molesta A LAS ELECTRICAS...!!!

saren

#74 "A las eléctricas", en general. Ese ente abstracto que son "las eléctricas". Sin dar nombres ni información precisa. ¿Es Repsol? ¿Es Iberdrola? ¿Es otra? ¿Todas? ¿El CEO de alguna de estas? Ah, no se sabe. Mientras no se pongan los acentos sobre las íes esto es postureo. "Hablar del precio de la luz molesta a las eléctricas". Vaya, quién lo hubiera imaginado. La noticia de hoy será "el agua moja". De verdad, qué mal estamos si esto es valiente...

nomasderroches

#45 Hombre no sé si has visto el programa alguna vez. La confección es burda, las transiciones de un tema a otro mal hechas, fallos múltiples, sensacionalismo en varias ocasiones. No sé, digamos que no es un programa para estar orgulloso, tiene errores que mejorar. No entro en temas de audiencia porque se supone que TVE hace servicio público (a esto me refiero con que este programa es un error porque no creo que sea servicio público).

Encima se hace con una productora privada teniendo TVE recursos para hacer algo mejor.

Algún error que otro hay del que aprender. Supongo que no estarás de acuerdo, pero bueno.

#65 Podré estar de acuerdo o no, pero lo que expones no deja de ser una percepción subjetiva o errores técnicos. No he visto el programa, pero si le sigo en redes y me parece un buen periodista.

¿Se hace con una productora? ¿Qué porcentaje de acciones tiene? ¿Has visto como funciona LACOproductora SL? Según datos públicos el administrador único de esta SL es Jorge Nicolás Pezzi Hernadez y el accionista mayoritario es Pezzi&Tormo SL, cuyo adm único es el mismo señor. ¿Me puedes explicar eso de que se hizo con una productora?

nomasderroches

#67 Mira el programa un día y me cuentas si te parece digno de elogio. Creo que es lo más importante. Si tú crees que está todo correcto y no hay ningún error del que aprender ya que todo es "culpa de otros", pues nada. Que cada uno actúe en su vida en consecuencia.

nomasderroches

El clásico de que lo echan / no lo votan / no lo renuevan y en vez de aprender del error y mejorar, la culpa es de los demás etc etc.

Typical Spanish

#38 ¿Cual es el error?

Nyn

#45 Lo mismo puede ser la audiencia, ¿sabemos si tiene mucha o poca?

n

Ojalá hiciesen un programa juntos Jesús Cintora y Javier Ruíz.

Menudo programón podía salir de ahí.

MiguelDeUnamano

#42 Si las manifestaciones no son masivas (y FACUA no eran los únicos en convocarla) es porque, a pesar de los lloros por el precio, hay mucho mierdas* que sólo los usa para criticar, pero jamás se unirá a una protesta de este tipo.

*De los que sólo se manifiestan contra otros españoles, ¿te quedó claro?

sapitopintojo

#44 Generalizas demasiado pero das pocas respuestas claras. Todavía no me has respondido a lo que te pregunté.

D

Los periodistas deberían de informar de las cosas reales, sin filtros políticos.

D

Es tan sectario que hasta para el PSOE resultaba grotesco tenerlo en RTVE

Bley

A mi no me gusta nada ese señor, pero bueno siempre se puede alegar que lo echan porque "molesta", como cuando algunos gitanos o gente de otras razas sacan "el racismo" si son detenidos.

¿Y si lo echan simplemente porque es un coñazo?

D

#14 Ah, ¿pero no es así? Lo digo porque en EEUU cuando detienen a una persona de color que ha delinquido es racismos, aquí pasa lo mismo, o por ejemplo, con lo de Juana Rivas, que es claramente un caso de machismo, sin tener en cuenta los delitos que haya podido cometer.

D

#14 Las audiencias dicen lo contrario

criptobug

#14 Mira las audiencias. A estas alturas ya ha superado al otro programa de información con el que comparte franja horaria.

criptobug

#56 No, si yo no te discuto eso. Solo digo que no creo que en España sean los precios mas altos de Europa.

f

#73 sí, entiendo que en términos absolutos tienes razón, pero si lo comparas con los salarios mínimos porcejemplo, es muy posible que sean los más altos. No lo sé. Lo que quería decir es que si tienen esos parásitos en nómina es para poder mantwnerxesos precios altisimos

Nyn

#42 Si esperas que la gente salga a la calle porque este mes van a pagar 5-10 € más vas listo.

f

#50 pero para eso ya tenemos a podemos, nos defenderá del abuso manifiesto. Ah, no, que está en el gobierno de las dos mayores subidas. Qué bien se vive en la Casta.

Nyn

#57 Toda queja contra el gobierno por la subida de la luz me parece bien, pero salir a la calle en plan manifestación multitudinaria... ¿Cuando esto pasaba con el PP se hacían ese tipo de manifestaciones? te lo pregunto en serio, yo al menos no lo recuerdo.

f

#58 ni idea, que haya manifestaciones o no me da igual, no cambia nada.

f

#29 imagínate que hubiera estado el PP en el gobierno.
Hubiera sido todo un poquito diferente. Otro tipo de " quejas". Pputas ideologías que impiden ver la realidad

saren

Pero si no dice nada en el vídeo

D

#13 Dice que les molesta que hablen del precio de la luz.

Te hago un croquis? Porque lo hemos pillado todos menos tú

saren

#24 "Molesta que hablen del precio de la luz". Así, a granel. Sin decir nombres ni profundizar absolutamente nada. ¿En serio crees que está diciendo algo valiente o atrevido? Veo su programa casi a diario durante meses y esto lo dice literalmente cada día. No sé dónde está lo revelador ni valiente.

Ñadocu

No hay que ser muy listo. La luz no sube sola, nos la suben... Y nos la han subido estos rojos mentirosos

D

#76 En realidad la ha subido por el cambio de sistema por subastas, y ese lo ha puesto el ministerio del industria y el de transición ecológica del PSOE, los del PSOE no son rojos, más quisieran, sus votantes puede (algunos), ellos no son más que basura neoliberalista y de rojo poco o nada, ni siquiera de un poquito de izquierdas

Ñadocu

#78 estoy de acuerdo. Pero si que van dándoselas de rojos y progresistas... Y no hacen más que leyes arcaicas... Prohibición de la prostitución, en vez de regularla. Las leyes más restrictivas en criptomonedas. Las leyes más prohibitivas y robando derechos fundamentales. Capando Internet
.. Aunque en ese sentido si que se parecen a los de Cuba o Venezuela...

sapitopintojo

Da igual, nunca se convocan protestas masivas en las calles cuando el PSOE está en el gobierno ni aunque el precio de la luz sea EL MÁS ALTO DE TODA EUROPA. Las eléctricas lo saben y el momento idóneo de subir la luz es ahora, cuando un gobierno del PSOE está en el poder ya que nadie saldrá a protestar.

kiwipiña

#12 ¿Y por qué es eso? ¿La derecha es incapaz de organizar protestas masivas? ¿O las protestas contra el aborto y el matrimonio homosexual de la época de Zapatero no te parecieron masivas?

MiguelDeUnamano

#12 De cero a nada, ¿cuánto te preocupa el precio de la luz si dices que no hay manifestaciones de protesta y hubo una convocatoria en toda España hace menos de una semana?

https://www.elboletin.com/convocan-concentraciones-en-toda-espana-contra-el-tarifazo-electrico-el-15-de-julio/

Aunque así no fuera, como dice #20, ¿por qué es incapaz la derecha para protestar por ello?

K

#27 ssshhh… no dejes que la realidad le estropee una rajada contra el gobierno “filoetarra comunista”

sapitopintojo

#27 Hablo de manifestaciones masivas, no de una convocada por Facua a la que han ido cuatro gatos. Los únicos que pueden convocar a tanta gente son los sindicatos, plataformas vecinales, etc y por lo que se ve no están moviendo un dedo. ¿Me puedes explicar por qué?

criptobug

#12 Yo cuando se dice esto de q el precio es el más alto de toda Europa no tengo muy claro de dónde sale. Yo vivo en Alemania y a mi me cobran el KW/h más caro que a mi familia en Madrid desde siempre...

f

#37 mira el salario mínimo. Mira las " subvenciones" que da el estado.
Pero aunque puede resultar confuso, dada la complejidad con que han envuelto las cifras las eléctricas, puedes fijarte en un solo hecho: la cantidad de ex altos cargos que tienen las eléctricas cobrando un pastón. Tu crees que lo hacen por sus aportaciones empresariales? . Tu crees que se gastan ese increíble dineral pq son tontos??