Hace 6 años | Por wondering a elmundo.es
Publicado hace 6 años por wondering a elmundo.es

Según el diario, Corbyn visitó el cementerio de los Mártires de Palestina, en las afueras de la capital tunecina, y homenajeó a tres miembros del comando Septiembre Negro: Salah Khalaf, Fakhri Al Omari y Hayel Abdel Hamid.

Comentarios

gelatti

#0 AEDE

ur_quan_master

Defensor de los derechos humanos = enemigo de Israel.
El Mundo lo deja claro

Por cierto aede.

wondering

#3 Un defensor de los ddhh participaría en el homenaje a los terroristas que asesinaron a los miembros del equipo olímpico de Israel?

ur_quan_master

#5 desconozco ese extremo. Lo que sé es que hay gente como #6 a los que cualquier crítica a la política sionista hace que te encajen como radical islamista.

wondering

#8 Me parece bastante más grave que un representante político tan importante acuda a homenajes a las personas que llevaron a cabo la masacre de Múnich.

ur_quan_master

#10 te importa referenciar esa noticia?, gracias

wondering

#11 es la del envío.

ur_quan_master

#12 ok. Mea culpa, no la había leído por ser AEDE.

En todo caso parece más una metedura de pata ( grave, esto sí) que intencional

wondering

#13 pues es que lo curioso es que parece que ahora lo niega, diciendo algo así como que realmente estaba a otra cosa... aunque en las fotos se ve claramente que no.

D

El Islam no era bandera en aquella época.
Era ladrones de tierra contra indígenas

D

Será de los sionistas...no?

wondering

#1 Parece ser que Corbyn participó en el homenaje de los terroristas que participaron en la masacre de los JJOO de Munich. Yo diría que cualquier israelí se podría sentir ofendido.

D

#4 eso no lo voy a discutir.
Pensaba sobre cual fuera el pensamiento del Laborista

D

la progresía occidental demostrando sin parar su fuerte amor por el Islam

no olvidaremos esta traición...