Hace 11 años | Por edeme a lospelfectos.com
Publicado hace 11 años por edeme a lospelfectos.com

ANAHEIM -- El derecho de los Angelinos Jered Weaver (4-0) lanzó juego sin hit ni carreras y condujo a la novena auroleada a una victoria de 9-0 sobre los Gemelos de Minnesota. Weaver estuvo intratable en la lomita y si no lanzó juego perfecto, se debió a que dos gemelos le pisaron la primera: Chris Parmelee, en el segundo acto, pues luego de ser ponchado, llegó a la inicial cuando la bola se le escapó al receptor Chris Iannetta.

Comentarios

telaeh

#10 Tienes razón , a mi me pasa igual, sólo por pensar diferente al resto y pensar que me gustaría que no estuviera penado la violación ya me caen negativos, ¡oye! Menos mal que queda gente tolerante.

D

#10 Siempre he dicho, aunque a veces me caliente como todo hijo de vecino, que lo atacable son las ideas pero que a las personas hay que respetarlas siempre en la medida de lo humanamente posible. También te digo que mi fanatismo por ti tiene un punto de frikismo. Mientras no te insultes con meneantes aunque lo hagan primero, tendrás mi apoyo si no es una burrada de falta de respeto para mis ojos. Vamos, que me gustan los comentarios que devuelven el insulto con mordacidad siempre con mas acidez que insulto. Yo procuro, no siempre por falta de autocontrol, ironizar sobre la noticia o soltar algún sarcasmo si me insultan, aunque no siempre se entiende. También discutir sobre ideas aunque sean muy contrarias si no se entra en el cuerpo a cuerpo. Ánimos!

D

#8 tranquilo, que tienes un fan. No por ideología si no por estilo. Yo te voto positivo lo que haga falta. No me quiero perder ni un ápice de tu prosa ^^

D

#9 Menos mal, en esta pagina la gente no hace mas que atacarme por pensar diferente, por lo menos sigue habiendo gente tolerante en España.

e

#10 es verdad aqui uno no puedepublicar nada cuando de inmediato estan atacando a uno solo por que no les gusta lo que uno publico

e

hehehehehehe buenaa esa

e

#4 como lo hago soy nuevo en esto

D

#5 Botoncito verde

e

No lo veo
#6

D

#7 Pues vaya

D

Ponchado! Me gusta esa palabra! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Meneo por la palabra Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado! Ponchado!

e

#1 hehehehehehe buenaa esa

D

#3 Pues votame positivo que necesito Karma. Ya estas tardando.