Hace 16 años | Por --73843-- a thememriblog.org
Publicado hace 16 años por --73843-- a thememriblog.org

El miembro del Consejo Supremo Judicial en Arabia Saudita, Jeque Salah Al-Fawzan, ha llamado a dar muerte a los presentadores de programas de horóscopos en la televisión sobre la base de que "practican la magia". Al-Fawzan afirma que, según el Islam, son culpables de "un crimen cuyos perpetradores deben ser muertos por la espada", y que "está prohibido orar sobre sus cuerpos"

Comentarios

D

Que horroroscopo!

filipo

#1 Jojo coment of week

D

Vaya forma de acabar con la telebasura

D

que peña. juas.

gan

No supieron leer su propia fortuna.

D

Yo que el me lo pensaba.............

....o la bruja Lola le va ha encender 10 cirios negros que te cagas..................

betelgemucha

este si que es un anti magufo lol

D

Son tal para cual. Al final el Dios verdadero será Ahura Mazda y les enviará a ambos al infierno.

D

juas, igual de basada en la superstición y el misticismo está la religión lol que los maten a todos

P

Cuanto enfermo mental hay y cuanto borrico.

a

creo que me voy a convertir al islam

jewel_throne

Malditas religiones y la hipocresía de los que tienen el poder en esos países árabes (y en los demás donde no está mayoritariamente el Islam, también).....no pueden ir al cine por que no hay (según el trivial) pero el rey de Arabia Saudita en España tiene dvd's por toda la casa y el jardín (según leí hace tiempo, lo siento, no me acuerdo de la fuente)...

Sin religiones no hay fanatismos......

Saludos