Hace 9 años | Por instantes a twitter.com
Publicado hace 9 años por instantes a twitter.com

Jean-Claude Juncker, candidato del Partido Popular Europeo a la presidencia de la Comisión Europea, afirma en un tweet que para él "la gente es igual de importante que las mercancías y el capital y que si éstos pueden circular libremente, también tendrían que poder hacerlo las personas"

Comentarios

sotillo

#2 Joder, depende ya sabes que la clase política viaja en preferente y este kilo de grasa se paga mas caro

D

Es más importante.

Mister_Lala

#3 Eso se lo cuentas al dueño de mi empresa, verás qué risa le entra.

ElPerroDeLosCinco

Para él, eso es un piropo hacia la gente.

anxosan

Y este es al que votarán los eurodiputados del PP, para el puesto de presidente. Todo cuadra.

antroxu

Qué bonito!

karakol

Creía que la derecha europea era algo más civilizada que la local, pero ya veo que a todos les mueve lo mismo.

D

Joer, cada vez que detrás de Jean-Claude no va un Van Dame sé que voy a leer algo poco inteligente.

D

#11 No, este es Junker, el de los calentadores.

e

Lo "gracioso" es que lo dice en plan: "mirad qué humano y qué bueno que soy yo, que pongo a las personas a la altura de los bienes y del capital".

uno_d_tantos

Otro Homo-Cañete. ¡Bocazas!

anor

Eso creo que ya lo dijo un defensor de la esclavitud.

Nitros

Si dice que la gente es tan importante como la mercancia y el capital, es que debe formar parte de la izquierda radical o algo, porque dudo que sus colegas de partido piensen lo mismo.

sebiyorum

No hay nada como el discurso inconsciente de los políticos para ver que piensan en realidad. impresionante.

siyo

Y la frase acaba " el dia de elecciones".

s

Curioso Si no hubiera una sola persona en la Tierra ¿que valdría lo que contiene? ¿qué valen los planetas hechos de diamante que hay por ahí?

Que mentalidad confundiendo finalidad con medios para ella hasta que los medios tienen igual peso o más. Me recuerda al reflejo condicionado de paulov pero la comida sustituida por el sonido de la campana se convierte en la droga del capital

las mercancias y el capital las crean y consumen personas. Se ataca a las personas en beneficio de las mercancias y el capital por encima de las personas y estos caen en consecuencia (porque los crean, consumen y dan valor las personas que han sido dañadas). El resultado se lo llama "crisis". A alguno en este mundo se le ocurre arreglar la crisis ayudando a las mercancias y el capital a costa de las personas (pero no de todas que hay clases)...

natrix

¡Qué iluso! Como si la gente pudiera decidir más que el capital.