Hace 15 años | Por hiroko a satcesc.com
Publicado hace 15 años por hiroko a satcesc.com

La cadena de televisión por satélite Al Jazeera cuenta con varias corresponsalías en puntos claves del mundo occidental, como América Latina, Washington o Londres. En Occidente destaca de forma notable por la perspectiva diferente con la que aporta noticias sobre el mundo árabe y la actuación allí de países como Estados Unidos. En España tiene hasta ahora un corresponsal afincado en Granada, Taysir Allouni, cuya labor ha sido muy destacada, sobre todo tras la entrevista exclusiva que le hizo en 2001 al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Comentarios

D

#1 LI-BER-TAD-DE-PREN-SA

D

¿Que mierda de noticia es esta?. El "destacado periodista" esta condenado por la Audiencia Nacional:
"Tayseer Allouni (تيسير علوني, en árabe; Siria, 1955) es un periodista español de origen sirio, trabajador de la la cadena Al-Yazira. Condenado por la Audiencia Nacional en España por su supuesta colaboración en los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos."(Extraido de Wikipedia)

D

#4 Pues si esto es así, habrá que entalegarlo y buscar las relaciones del canal con los terroristas. Pero a priori, y a falta de pruebas, es un canal más.

subzero

Mmmm... si lo dice la Wikipedia, será cierto :P. No obstante, he constrastado esa información en varios sitios web y es cierta [cita requerida]

lol

D

#2 L-O-L lol

D

IN-VA-SION