Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Lord_Cromwell a twitter.com

No aceptamos ni actitudes violentas de ningún manifestante, ni abuso de la autoridad por parte de ningún agente. La Ley nos obliga a todos. El derecho a manifestarse pacíficamente en defensa de España y la Libertad, no es contrario al respeto al orden público.

Comentarios

C

#5 esto estaba pensando yo, a ver si le enseña su identificación (o lo que sea) uno de sumar lo que le importa al madero y la paciencia que iba a tener...

Dakaira

#5 antes de leer tu comentario escribí este #19 lol lol lol

A los fachas les debe dar muchísima rabia que no olvidemos.

Lord_Cromwell

Vaya chapa que le mete al agente lol

pkreuzt

#8 Que un político de cierta tendencia que tiene gran seguimiento entre militares y policías le tenga que explicar a un poli quién es. . . ¿no es un poco señal de fracaso?

Dakaira

#3 lo que me sorprende es la falta de réplica del madero...
Por menos vi hostias como panes.

Destrozo

Si es de podemos lo apalean allí mismo,a él y al cámara, los denuncian y los meten en la cárcel
....y luego les quitan el acta de diputado

El_empecinado

#13 ¿Estás diciendo que la Policía no ha soltado hostias como si no hubiera un mañana en todas las manifestaciones promovidas por la derecha en los últimos días?

m

#23 yo si. Los noto muy contenidos. Y no digo que tengan que desatar violencia. Pero en otras manis....

Destrozo

#23 si no ves diferencias haztelo mirar

tul

#26 la prueba del algodon es contar cuantos ojos llevan amputados desde que hace una semana empezaron los disturbios, exactamente 0 patatero.

j

Es típico de la derechusma sentirse con la superioridad moral de explicar a los demás lo que tienen que hacer.

El_empecinado

#12 Es típico de la derechusma la mayoría de la gente sentirse con la superioridad moral de explicar a los demás lo que tienen que hacer, y eso lo vemos aquí constantemente.

Dene

Hay que joderse... cuando les zurran a ellos se ponen estupendos con la actuaci´n de la policía.. y cuando apalean a los demas, entonces "A por ellos, OEEE!"
Ijoputas

ochoceros

Qué diferencia dependiendo de a quién le caigan los palos. ¿Ya no gritan eso de "A POR ELLOS, OOOEEE"? roll

Mltfrtk

Un nazi baboso que habla.

s

la ley mordaza no dice algo sobre que no pueden grabar a la policia mientras hace su trabajo?

PimientoRebelde

#10 sí se puede. Lo que no se puede es difundir esa grabación, en determinadas circunstancias.

autonomator

un imbécil con ínfulas. No hay nada peor.

EpifaníaLópez

Cuantas manifestaciones pacíficas ha reventado la policía a ostia limpia??? Ah, es cierto, que en esas no se defendía España, perdón.

javibaz

¿El está por encima de ellos? O es lo que el cree.

Verdaderofalso

#1 “usted no sabe con quien habla”

g

Me encanta la charla pasivo-agresiva y como cambia su discurso cuado los que se manifiestan son de su cuerda

Daniel_Blake

Javier...

S

Menudo payaso

K

Pue sen Santiago a la podemita la llevan presa igual.
No diré que no hay madero bueno, pero ese no lo es lol