Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

El guionista y productor ha respondido a través de Twitter a Hernando que lo que prefiere es "a la gente inteligente que no abre la boca para decir tonterías". A lo que ha añadido: "Ojalá nunca tengas que ver el sufrimiento de alguien querido, enfermo terminal"

Comentarios

javipe

Siempre he tenido la sensación cuando oigo hablar a los que están en contra de ciertas leyes De que hablan como si fuera algo que afecta a otros.
Eutanasia: No quieren dar derecho a otros a morir con dignidad
Ley de dependencia: No es prioritario dar el sustento y soporte necesario a “esas personas”
Violencia de genero: No es necesario dar carácter especial al tratamiento de las agresiones a esas mujeres...

Todos somos potenciales sufridores de una enfermedad que nos quite la voluntad de vivir, o de ser familiar cercano de una de esas personas
Todos somos potenciales sufridores de una enfermedad discapacitante o tener que quedarnos a cargo de alguien así. Hoy estás bien, mañana tienes un accidente de tráfico, un infarto cerebral, ... y todo cambia.
Todas las mujeres son potenciales sufridoras de una agresión por su condición de género, y si somos hombres esa mujer puede ser nuestra hermana, hija, madre o alguien querido...

Hablan como si fueran invulnerables a esto, como si fueran leyes para otros, y son leyes para ti, para mi y por supuesto para ellos mismos

rogerius

#2 Olvidas que ellos son católicos, apostólicos y romanos o similar. Es su religión y tú te tienes que joder.

javipe

#4 Es que esa es otra... Cuando recortas en inversion en carreteras y los accidentes aumentan. Cuando no se hace nada por reducir el crecimiento de los accidentes laborales. Cuando recortas en investigación que podría servir para curar o al menos hacer la vida de esas personas mas llevadera. Cuando haces todo lo posible para que los dependientes no tengan el sustento económico necesario para poder vivir con dignidad y que además no sean una soga al cuello para sus familiares....
Como puedes tener la vergüenza de culpar a alguien de no querer seguir viviendo cuando esa vida es nunca mejor dicho inhumana.

l

Cuando ya la ciencia no puede hacer nada por ti y estás sufriendo innecesariamente no hay nada más humano que acabar con esa agonía y sufrimiento,en cualquier caso,mi vida es mía y salvo un accidente que me lleve de imprevisto yo decido cuando dejar de vivir.

Vendemotos

Negar el derecho a morir, no se me ocurre nada más inhumano.