Hace 3 años | Por tiopio a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elperiodico.com

El otoño del 2017. Me tocó profundamente. Cambió la visión de lo que había sido mi puñetera vida. Cuando la Historia en mayúsculas llega, se mete dentro de casa y te cambia a ti y a la relación con la gente. Esta crisis es terrible, pero me afecta menos de lo que me afectó aquello. Fue brutal.

Comentarios

Esteban_Rosador

No me interesa la opinión de Javier Cercas.

D

Lo putamente subnormal que hay que ser para que te afecte más ver peligrar la unidad de españita que decenas de miles de muertos solo compite con lo putamente subnormales que hay que creer que son los demás para pretender vender eso como "no nacionalismo". Es que me cago en Dios menuda gentuza.

jacktorrance

debería ser posible aparte de votar negativo, mandar un puñetazo. Hay que ser miserables para jugar con esto.

tiopio

Meneo no apto para lazis .

S

#2 En serio, ya echaba de menos la palabra lazis... Ya hacia mucho que no salia...

gringogo

#2 No soy lazi, ni siquiera catalan; de hecho, Cercas es paisano... Pero aun pelándomela soberanamente en estos momentos la soberanía catalana, no sé cómo no te da vergüenza compartir un envío con ese titular.

Como han dicho ya, me importa una mierda, no ya lo que opine, sino lo que le afecte a este escritor. Que se vaya con su cinismo a otra parte; pero, claro, para spamear en El Periódico, qué mejor que soltar esa gilipollez y regalarles un titular. Encima acusa al govern de seguir en sus trece después de hacer semajante comparación. Hay que tenerlos cuadraos. Como los tuyos, vamos...

D

Me afecto mas cuando acabo juego de truños...

l

Le recuerdo a éste soplagaitas que en el 2017 había una oposición, para mi equivocada, leal al gobierno del PP y a su 155 en detrimento del dialogo tan necesario en todo momento frente a la oposición desleal al gobierno actual, a la patria que cacaren y a todos los afectados por éste virus y ésta situación que va a ser difícil de superar.