Hace 3 años | Por eugefu a elpais.com
Publicado hace 3 años por eugefu a elpais.com

Es la primera vez que lo hará, dice Javier Cercas, porque todo tiene un límite. La entrevista del escritor en TV3 ha desatado una ola de ataques contra él por parte del nacionalismo catalán, y el escritor tomará medidas legales contra las personas que hayan difundido “un bulo de gran refinamiento”. “¿Qué hace en TV3 un promotor del levantamiento militar contra Cataluña? Esto no es libertad de expresión, es una televisión pública que da al fascismo una posición de privilegio”, escribió en Twitter Cristina Casol, diputada de Junts per Catalunya.

Comentarios

D

Hombre, haber empezado por ahí. Todos pensando que alentaba una intervención militar en Cataluña cuando en realidad lo que hacía era literalmente alentar una intervención militar en Cataluña. Queda el bulo totalmente desmentido, menos mal.

e

#5 Ninguno. Yo comento libremente que "sin sorpresas".

D

Un buen ejemplo de como se difunde un bulo.
¿Tendremos en MNM otro ejemplo de como permitir que siga difundiendose? Me da a mi que si.

e

#3 Sin sorpresas lol

Ptha

#4 Has enviado libremente una noticia y algunos hemos votado también libremente ¿cuál es el problema?

D

#5 Efectivamente, algunos habeis decidido libremente no dar visibilidad a que se desmienta un bulo y, por tanto, libremente colaborais a que se siga difundiendo.

Eso si, luego son los de Vox los que difunden bulos.

Edito: ¿o es que este es un bulo bueno?

averageUser

Hay regiones de España donde la verdad importa menos que en otras. Cataluña y Madrid son dos de ellas.

D

Junts hablando de fascismo ? Va a hablar de puta la tacones .

f

cuanto odio y cuanto cinismo: todo vale para enmierdar a los catalanes ''malos''. Esta persecución recuerda otras épocas...pero es lo qiue tiene el nacionalismo.