Hace 4 años | Por GabboGabbo a elpais.com
Publicado hace 4 años por GabboGabbo a elpais.com

El yerno de Trump gestiona la crisis del coronavirus en los ratos libres que le deja el conflicto de Oriente Medio y se consolida como el hombre más detestado dentro y fuera de la Casa Blanca

Comentarios

Huaso

Hay un capítulo de la ultima temporada de la serie "Dirty Money" en Netflix muy edificante sobre este señor que se dedica a comprar edificios y echar a sus inquilinos para subir las rentas. Le llaman slumlord. Es acojonante. Lo recomiendo.

ElTioPaco

Todo muy borbonante

D

Solo vengo a decir que solo fracasa quien lo intenta, y que el miedo a fracasar es una de las cosas que nos impide crecer como personas y como sociedad, a diferencia de otras sociedades como las asiaticas muchisimo mas emprendedoras y que no tienen miedo al fracaso. Haberlo intentado y haber fracasado deberia ser un merito, no una vergüenza para nadie.

RoterHahn

#3
Valle. Pero una vez que ha fracasado en todas las areas emprendedoras, (menos en la del braguetazo ) mejor seria que persevere en la que ha tenido exito.

D

#5 a mi el inutil este yerno del Trump me da igual, es inutil con pasta como su suegro que ademas trata de hacer pasta con esta desgracia. Yo solo vengo a decir que el fracaso es parte de la construccion personal y que hay que intentarlo y fracasar muchas veces para aprender por el camino y alcanzar el exito.

RoterHahn

#10
¿Éxito de que? ¿Personal? ¿Profesional? ¿Familiar? ¿En la búsqueda de uno mismo?
¿En intentar compaginar esas 4 facetas?

D

#3 llámame mal pensado.

Pero una forma tradicional de las élites para blanquear sobornos a políticos es que el dinero no se lo den a uno sino a un amigo que no esté sujeto a las declaraciones de bienes a las que están los politicos.

Ejemplo: yo prestaría atención a la sociedad que tiene el hijo de Biden, a la cual el empresas publicas chinas están dando contratos millonarios.

Bunk

#3 toma oda a la meritocracia!

D

#9 #11 lo que querais, ahora me podeis explicar como Corea del Sur , China o Taiwan han pasado en 30-40 años de ser nidos de ratas con una renta per capipta y sallario medio a años luz de España y ahora estén cada dia mas cerca o como Corea del sur por encima, con cientos de miles de empresas fundadas por trabajadores de lo mas humildes que hoy en dia son dueñas de medio mundo.

d5tas

#14 Menudo ejemplo que has puesto. Corea de sur sigue siendo un nido de ratas. Para muestra la película de Parasitos.
Y para esa afirmación de miles empresas de exito fundadas por trabajadores me gustaría que pasaras alguna fuente pero dudo mucho de esa movilidad social siendo Corea una sociedad mucho mas clasista que España.

D

#16 Solo te digo que llevo mas de 15 años trabajando con asiaticos y viajando por alli y haciendo negocios. Soy incapaz de describir en un comentario la distancia abismal con rspeto al trabajo, la formacion y los negocios de alli y aqui. Solo te puedo recomendar algunas lecturas para que lo entiendas: http://www.afahc.ro/ro/rcic/2017/rcic%2717/CIC/231-236%20Roibu%20Crucianu.pdf https://www.jri.co.jp/english/periodical/rim/1999/RIMe199903korea/

Y con respeto a Parasito (No se porque aqui se ha traducido en plural) tu crees que hay alguna difrencia entre ellos y las 3 mil viviendas o las barranquillas en Madrid o la cañada real?

d5tas

#3 Esa filosofía de vida solo sirve para clases medias y altas que tienen colchones donde caer pero para los pobres el fracaso significa la indigencia.

D

#3

Cierto, pero por lo general la gente fracasa una o dos veces, porque no se lo puede permitir más.

Conocía a una persona que decía:
- Abuelos ricos
- Hijos señoritos
- Nietos en la miseria.

Y sabía lo que se decía, que el era la segunda etapa, consciente de lo que era toda la familia y acabó bastante mal (murió de cirrosis)

Esteban_Rosador

Tampoco nos extrañemos tanto, aquí puede llegar a presidente Casado. Con un currículo académico admirable.

g3_g3

#2 Lo dudo, de hecho ni el mismo se lo cree.

Stall

Lo más aceptado es que los millenials son los que nacen a partir del 82, así que este no es millenial.

P

#12 Menos mal que nos aportas el dato, porque efectivamente no nació a partir del 82. Nació en el 81. Yo estoy por votar errónea la noticia...

karakol

La palabra nepotismo cobra un nuevo significado con la administración Trump.

aupaatu

Las aristocracias familiares con apellidos demócratas o republicanos manteniendo el espirito monarquico.