Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a hipertextual.com

Un japonés se ha dado a la tarea de recrear Albarracín en un entorno totalmente virtual y que, además puede ser visitado por cualquiera. El usuario de Twitter Nobel Choco cuenta que en 2017 viajó a Albarracín y quedó encantado con sus características. Como en ese momento, explica el experto en modelado 3D, los drones aún no eran tan populares, se encargó de fotografiar las principales calles del encantador pueblo español con una cámara de mano. ¿El resultado? 14.000 fotografías desde todos los ángulos del poblado amurallado.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 a mí me suena a marca de cigarrillos de chocolate

skaworld

#5 no se que seria mas viejuno, fumar nobel o recordar los cigarrillos de chocolate....

ElLocoDelMolino

#8 yo me pasé de los cigarrillos de chocolate al Kruger del tirón

skaworld

#11 En mi epoca más oscura de prepuber malote conseguía "mecánicos" traidos de canarias que era lo más parecido a aspirar hollín que puedes encontrar en un país del primer mundo.

Tiene cojones que he ido a buscar si esto se sigfue fabricando y...

https://dossantossa.com/quienes-somos/

"Hojas de tabaco negro curado al fuego, cuidadosamente seleccionadas en sus diversos grados, se mezclan en las proporciones adecuadas para conformar la liga de Mecánicos.

Nacida en los años 20, de intenso aroma y fascinante sabor, es una delicia para el fumador canario. Muchos recordamos a nuestros abuelos disfrutando de un buen Mecánicos sin filtro, paquete verde o amarillo. Actualmente cualquier amante del tabaco negro tradicional puede encontrarlo en todo el mercado nacional."


Vaya cojones cuadrados...

noexisto

#11 Los usaban unos canarios en la mili y si en ese momento me consideraba un hombre comprendí definitivamente que era una nenaza. Madre mía. Cof, coff sólo de recordarlo lol

#8 La gente mayor y golosa nos merecemos un respeto clap

#5 lol lol lol lol Mis dieces. Es la definicion perfecta.

noexisto

#2 Mira que cosa tan interesante me he encontrado con esa etiqueta (no tenía ni idea) Transgénicos: Más de cien premios Nobel piden a Greenpeace que cambie su postura

Hace 7 años | Por alexwing a xataka.com
(2016)

a

#1 le doy a launch world y no pasa nada

powernergia

#1 Al menos en mi móvil no parece funcionar.

xyria

#1 Solo veo una imagen estática de un rincón de Albarracín, creo que hay que estar registrado para disfrutarlo.

c

#7 Albaicín sí es un barrio de Granada

D

#9 Y yo que he dicho?

D

#9 Te juro que había leído Albaicin lol

avalancha971

#17 Pensaba que habías escrito #7 de coña lol

D

#25 Qué va lol lol wall

m

Recomiendo visitar Albarracín físicamente. Es un pueblo muy guapo.

D

#4 No es un pueblo. Es un barrio de Granada capital.

c

#7 y no olvidarse de la Sierra de Albaicin, dónde nació Enrique Morente, famoso bandolero pastor de cabras....

Kleshk

#4 Quita quita, con la calor que hace estos días... VR y tirando lol lol

e

#4 lo de fisicamente es por que hay que estar muy bien fisicamente por que vaya cuestas! lol

m

#28 Somos unos blandengues

obmultimedia

solo por ver tanta escalera ya he sacado las tripas.

Pacman

#18 pues aparcar allí es peor. lol

ElLocoDelMolino

#18 yo viendo el vídeo he tenido que encender el ventilador de calor que he pasado

a

Está muy conseguido. La Viciosa diría: "me hubiese gustado que quién lo hubiera hecho tuviera apellidos castellanos".

Pero ya sabemos que aquí no se promocionan nuestro patrimonio, las subvenciones se quedan en la cadena de corruptos y el turismo se entiende como playa, sangría y precariedad.

Muy bueno el japonés Nobel Choco.

Boleteria

#10 Se apellida Choco, como apellido no sé, pero como mote castellano podría pasar.

joanrmm

No he conseguido que funcione cry

#30 Yo tampoco. A mí me carga el styly, y luego me carga otro recuadro pequeño, y cuando acaba se queda la pantalla en negro.

DuffmanCC

Ha hecho un Google street view!

drocab2012

Albaricoques y Calabacín, todos muy ricos en Albarracín

Guillemdc

Estaría de lujo para echar una partida al CS

f2105

Que decepción... No hay nadie a quien preguntar. Me meto dentro de las casas y nada, vacío hasta en las habitaciones y el cuarto de aseo.