Hace 3 años | Por simonet a abc.com.py
Publicado hace 3 años por simonet a abc.com.py

La farmacéutica nipona Agnes anunció que comenzará a probar la próxima semana en humanos una potencial vacuna genética contra el covid-19, con el objetivo de poder producirla a gran escala en 2021.

Comentarios

Pablo_Javier

Cuál de las vacunas convertirá en zombies ? No me creo que ninguna lo haga. Hay demasiadas películas y series como para que no pase

simonet

#1 Lo mas esperanzador es que cuantos más proyectos se inicien, más probable será encontrar lo que, eso sí, nos devolverá a la normalidad.

Trigonometrico

#2 No estoy de acuerdo. Esta vacuna genética puede facilitar la mutación del virus y empeorar las cosas.

Efectivamente, cuanto más se investigue mejor, y en todas las partes del mundo, pero demasiados proyectos sin control y sin supervisión pueden provocar una catástrofe.

#1 No en zombies, pero pueden hacer mutar el virus y empeorar mucho las cosas.

Gry

#1 voto por la de EE.UU. y llamándose el plan para acelerar su desarrollo "Operation Warp Speed" seguro que salen zombies de los que corren. ;-p

https://www.mcclatchydc.com/news/coronavirus/article243773232.html

D

#5 Llamándose así, yo creo que nos convertirá en borgs

Ivanbangi

#1 la japonesa tiene números, es genética y siempre ha tenido un cine de miedo.

D

#1 la de Micro$oft, cuando pilles un ransomware.

D

La de España ni está ni se la espera, de momento cerrando residencias para abrir aeropuertos y paterapuertos con infectados

Connect

Reino Unido (en Brasil), China (en arabia Saudita) y ahora Japón (en su propio pais), anuncian ya las pruebas en humanos. En las próximas semanas, antes de julio, seguro que la mayoría que están investigando también harán pruebas con humanos. Laboratorios de Alemania, Francia, Rusia, Suiza y los Estados Unidos. Apostaría que para el mes de octubre habrá una vacuna. Las primeas dosis serán para las personas vulnerables. El resto a lo largo de 2021. Así que la segunda ola podría verse bastante reducida...

Pero es una carrera contrareloj, porque el primer laboratorio que lance la vacuna, se hará de oro.

D

#9 Como dijo Fernando Simón, la primera será muy famosa, y muy mala. Las siguientes serán más efectivas, y también se harán de oro.

P

Al final nos van a sobrar vacunas...
La de Oxford leí ayer q podría estar en Octubre.