Publicado hace 9 años por osiris a vanitatis.elconfidencial.com

Es uno de los empresarios más ricos e importantes del mundo. La vida de Amancio Ortega ha sido bastante tranquila según los suyos. Estos son los datos del leonés y jerifalte del imperio Inditex.

Comentarios

bitcefalo

¿Errónea no?

D

Mala cara, de este año no pasa, debería ir vendiendo las gallinas...
#4 Ya les jodiste el reportaje, jejeje

Mark_

Y paga 888 euros al mes por trabajar en la gama más alta de sus tiendas, trabajando 40 horas semanales y con jefes que creen que van a heredar la tienda.

Y del país de origen de fabricación ni hablemos.

D

#1 El problema no es Amancio Ortega. El problema es la ley que permite hacer eso. Yo creo que como ciudadanos debemos exigir a las empresas que cumplan la ley y por otro lado exigir a los gobernantes que hagan leyes más estrictas.

D

Para que sea más tragable hay que darle un toque de humanismo al explotador.

D

Que buen tipo, no usa corbata y cría gallinas.

Que sus trabajadores en España cobren una miseria es irrelevante como también lo es que tenga gente trabajando en condiciones de esclavitud en muchos países.

Golan_Trevize

Puto nazi esclavista. Debería pagar a sus trabajadores al menos unos 7000 € al mes netos, más beneficios y seguro privado. Que una tarea como es poner rollos de tela en una máquina de coser industrial es una tarea que requiere de una pericia y de un nivel de formación de doctor como mínimo, y solo los muy avezados son capaces de desempeñarla.