Hace 3 años | Por candonga1 a dw.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a dw.com

"Policías federales, policías civiles, policías militares y bomberos, entre otros, que en el ejercicio de su función o como consecuencia de ella, hayan cometido crímenes culposos o sin intención, serán contemplados en el decreto", dice un texto que ha sido adelantado a la prensa por la Secretaría de la Presidencia. Esa medida también beneficiará a aquellos presos con "problemas graves de salud", entre los que citan los casos de enfermos de SIDA y algún tipo cáncer, entre otros.

Comentarios

NinjaBoig

#3 Y de qué manera los van a envidiar aquí... roll

D

Aquí Abascal no podría hacerlo, a los policías asesinos les damos medallas en vez de meterlos a la cárcel

banyan

Que canalla. Bolsonaro entra por la puerta grande a la galería de los horrores.

L

Bomberos?? Cómo apagan allí el fuego? A hachazos?

Sergio_ftv

Si aquí hicieran los mismo y soltasen a los ultras en cualquier manifestación que no sea de cayetanos, de hazteoir o similares y ni me quiero imaginar los titulares de la prensa internacional al día siguiente.

D

Hay que entender a Bolsonaro, Brasil es un país muy violento, no tener un vigilante privado es una temeridad para cualquier familia de bien. Hay zonas de la capital cerradas a cal y canto al resto sino eres vecino.
La policía y el ejército se merecen un trato mejor.

El_Repartidor

#4 Yo no sería agente de las fuerzas del orden en centro o Sudamérica ni por 3000 mil euros al mes.

En Brasil, a uno de mi ciudad le quitaron el pellejo por no querer darle su reloj a unos chavales.

Ni vigilante en un centro comercial, vamos.

LaResistance

También indultó Aznar a gente del GAL y tampoco se le dio mucha importancia.

D

Acaba de plasmar en un documento lo que de facto es un hecho . La policía y el ejercicio rara vez acaban juzgados y cuando lo hacen es porque es algo tan flagrante que no hay forma de esconderlo , aún así creo que menos del 5 % de los que llegan a juicio acaban condenados . Del CORE o el BOPE ya ni hablamos del nivel de impunidad que tienen

D

#6 BOPE. Cuando lo de primero disparar y preguntar después se hace realidad.

D

#10 esos no preguntan 😁

D

#11 Hay un par de películas, no recuerdo el nombre disculpas, que no son para tirar cohetes pero muestran un poco cómo funciona el BOPE. Y bueno, cuando aparecen esos ya te puedes quitar de en medio seas criminal o no porque a la mínima te mandan al otro barrio.

D

#12 las conozco ,Tropa de élite se llama . Le preguntamos a un compañero , que nos enteramos que el hermano es teniente del BOPE si eran fieles a la realidad , y nos dijo que si . Que incluso tienen un museo de caveiras , calaveras , donde guardan las de los capos famosos que se cargan

D

#13 Esas esas. No recordaba el nombre. Y casi lo mismo que tú. Un familiar de mi mujer forma parte del BOPE. No habla del tema mucho ni le preguntan. Pero en su día sí les dijo que tenían bastante parecido con la realidad.

aupaatu

Mete a los bomberos para que no sea tan evidente,su postura .
Se le ovidado especificar ,que a los negros los puede matar cualquier funcionario en activo.