Hace 6 años | Por litusenrj a russianlover.net
Publicado hace 6 años por litusenrj a russianlover.net

A 30 kilómetros de Ulan Ude, en medio de la extensa Siberia, nos encontramos con un vestigio de la sabiduría budista que ha pervivido oculto en el corazón de Rusia: El templo de Ivolginsky Datsan.

Comentarios

WaZ

#0 Cualquiera diria que tienes dos usuarios... @oriol_f.j.

Y viendo la fecha de registro del que usas actualmente y la ultima actividad del que acabo de enlazar, cualquiera podria pensar que te hiciste un nuevo usuario para, tal y como indican las normas, saltarte las limitaciones del sistema...
7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

Porque el hecho de que una de las personas detras de la web russianlover seas tu, tambien debe ser una coincidencia...

skaworld

Admito que bajo un titulo como russianlover.net me imaginaba otra cosa

WaZ

#5 yo no te he faltado al respeto, pero eso demuestra cómo eres.

WaZ

#0 tu vida no me importa.

Y te recomiendo que no vayas llamando sectario a la gente ya que lo mismo esta se caga en tus fallecidos como respuesta a tu insulto.

Pero vamos, que si.. spammer, con varios usuarios (que podías dar de baja, pero no lo has hecho) y encima insultando...pues muy bien. Solo espero que no pretendas que alguien te diga que tu web es bonita.

Por no hablar de lo adulto y educado que resultas después de insultarme e ignorarme para que no pueda responder...o eso pretendías.

litusenrj

#4 aquí el único spammer profesional que hay eres tu con 24k mensajes... De psicólogo vamos... en fin, sigue disfrutando con tus medallas y jodiendo la vida a quienes tan solo comparten información. Seguramente te pagan para hacer esto, pues bueno te felicito pero no es algo de lo que debes estar muy orgulloso supongo.

litusenrj

Hola señor Waz Inspector Gadget. Sí, como ves tengo dos usuarios y como has comprobado con tus dotes de espionaje, no escondo el nombre. Pero si fueras más avispado, verías que la otra cuenta no la utilizo. Tan solo cree una segunda cuenta, porque al ser novato en un principio pensé que me habían bloqueado para siempre. Es una pena que en este hermoso sitio exista tal cantidad de gente sectaria y sin nada más que hacer en la vida que deambular por los perfiles para encontrar concordancias sin sentido a cambio de puntos, karma o véte a saber qué.
En cuanto a la promoción, supongo que no debes saber mucho de páginas web ni de medios editoriales, porque promocionar algo, la verdad es que es algo muy distinto a lo que tu expones. Mi interés principal y que tampoco escondo, es compartir noticias y post sobre Rusia. Una manera de dar a conocer este país y su cultura y abrir la mente de algunas personas. Viendo a lo que te dedicas y en que pierdes tu tiempo, seguramente a ti no te interesará. Pero te recomiendo que emplees tu tiempo y energía en cosas más productivas que ir haciendo de policía por la red a cambio de reputación virtual o que se yo. Y sí, entre los artículos de las páginas web que comparto, pues de vez en cuando esta mi página propia. Y muy contento de compartir mi contenido con la gente que lo valora. Tus normas y penalizaciones son una chorrada. Si quieres puedes seguir puntuando y sancionando usuarios. Al final, nadie compartirá nada y te quedarás tu solo aquí con tu Karma y tus coincidencias de Inspector Gadget. Por esto n o te darán ningún premio. No has averiguado nada, solo has perdido el tiempo de tu vida como yo lo estoy haciendo ahora contestándote. Saludos.