Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

En un entrevista el domingo en This Week de ABC News, la legisladora señaló que la comisión tiene «testimonios de primera mano» que confirman los ruegos de la hija y asesora del presidente saliente, así como la situación que se vivió en la Casa Blanca mientras la turba trumpista asaltaba el Congreso.

Comentarios

Verdaderofalso

Parece que fueron varias personas que le recomendaron que saliera a calmar los ánimos y los desoyó.

Me parece ami o están apuntando a un único culpable?

D

¿Que significa suplicar para esta señora? ¿Se puso de rodillas? Gimoteó mientras pedía "papá, para por todos los santos" ?, o quizás pataleó y pataleó mientras le amenazaba con dejar de respirar si no paraba con su tropelía?

Suplicar.... seguramente le llamó por teléfono y le dijo "Papá, se te está yendo la olla. Yo de ti pararía a esa gente"

Z

#2 Es lo que le dice el abogado que diga para librarse de una futura posible imputacion. No creo que sepa suplicar.

ElPerroDeLosCinco

#2 De rodillas seguro que no se puso, no sea que...

D

Ojala sea cierto que la alt right gringa celebre el 6 de enero mejor que el año pasado.

Spirito

Si esto es así, implicaría el arresto de Donald Trump y su procesamiento, es decir, más leña al fuego y movida en USA.

Verdaderofalso

#1 creo que vamos a ver algo estos días por el aniversario del Asalto al Capitolio y no me da buena espina