Hace 3 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a lavanguardia.com

El hombre justo solo es un ideal hacia el que avanzar. Pero… del deseo sistemático de compartir el poder, del respeto absoluto al consentimiento en materia de seducción… Es importante reírse de las masculinidades patriarcales y disociarse de situaciones de violencia. Rechazo la connivencia masculina. La justicia de género requiere cambios radicales, los hombres justos no existen. Un hombre puede ser disfrutar de la Fórmula 1, beber cervezas con amigos o ver un partido de fútbol gritando, todo sin mostrar ninguna opresión contra las mujeres.

Comentarios

tiopio

Ivan Jablonka: Yo he venido aquí a vender mi libro.

D

Hay que cambiar desde la ética de las reuniones hasta la diversidad de género en los comités ejecutivos. También los horarios de oficina y los procedimientos de contratación. Y me parece necesario aumentar la presencia de mujeres en sectores lucrativos (tecnología, finanzas)

Otro iluminado que cree que sin su ayuda las mujeres no pueden avanzar solas.

D

#2 se ha dejado lo del aire acondicionado.

Apostata74

Pide registro.

Apostata74

#3 ya la leí entrando directamente en la vanguardia. Irrelevante lo que dice este señor.

Burrofleta

Decir que determinados delitos son cometidos en mucha mayor proporción por algunas etnias o cultutras es malo, te llueven los negativos y strikes

"La justicia de género requiere cambios radicales, los hombres justos no existen"

Pero esta generalización es buena, no hay que protestar contra ella

Jesulisto

Eres tonto a las finas hierbas con reducción de Pedro Ximenez.

D

Cuando el discurso del odio toma formas feministas surgen este y otros monstruos. Cada vez más compartimentados en mil sexos, razas, gustos, orientaciones, identidades, etc y cada vez más divididos.

Cada vez más enfrentados mientras los de siempre se llenan los bolsillos dirigiendo los odios de unos contra los otros.

A

Patriarcado en España?
No será matriarcado?