Hace 4 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 4 años por News333 a publico.es

La pandemia deja más de cinco millones de casos en todo el mundo y se registran más de 328.000 víctimas mortales

Comentarios

Yonicogiosufusil27

#1 Para Casado son como 150 muertos en accidentes de tráfico al día. ¿Y pasa algo? como diría él. Con Casado se asumirían alegremente casi 55.000 muertes al año (365x150).

alexwing

#2 5000 y pico mueren todos los años por la gripe, y ninguno movemos un dedo por evitarlo. Y dudo que casado este hablando de actuar como si fuera una gripe en cualquier caso.

Yonicogiosufusil27

#3 ¿Come que no se hace nada?¿Y las vacunas contra la gripe? Anda, anda, no compares.

alexwing

#4 Ya y si hay vacuna, ¿por que aun así mueren 5000 personas?

Yonicogiosufusil27

#6 Y yo que sé. Sólo sé que el Covid 19 ha provocado una alteración en el MoMo de 50.000 muertos con respecto a otros años.

viewer

#7 No, el MoMo dice 308000 Defunciones en exceso a 17 de mayo

Yonicogiosufusil27

#12 Creo que te sobre un algún cero. Si pones en Google: España Momo 2020, la cosa está entre 30.000 y 40.000 por encima de lo normal.

viewer

#14 cierto me sobra un cero son 30.807 para se exactos. Gracias

A

#3 Es cierto que la mayoría no hace nada, pero no debería ser así. Espero que esto que nos esté pasando sirva para que más gente se vacune de la gripe y mantengan las distancias durante el periodo estacional. A lo que se refiere Casado, sólo lo sabe él. Quizás. O no. De momento no le he oído ni una sola alternativa a lo que está haciendo el Gobierno (alguna mínimamente sensata o que no se limite a un eslogan, digo), y a mí las quejas que no vienen acompañadas de alternativas, por un oído me entran y por otro me salen. Más con los precedentes que tenemos con el PP en gestión sanitaria. Aquí en Madrid han sido años terroríficos desde los tiempos de Aguirre.

anasmoon

#3 Quizá ahora que nos estamos acostumbrando al uso de la mascarilla podamos ser menos egoístas y, en tiempos de gripe ponérnosla si estamos enfermos.

D

#1 en 15 dias rebrote aqui. Llamadme capitan a poateriori. Y vereis que divertido. La economia no es que se vaya a la mierda, es que se tendran que eliminar las deudas y empezar de 0.

m

#9 no jodas! Que ya he liquidado la hipoteca

D

#10 no me refiero a las hipotecas, las deudas de las empresas. Quebraran en masa sino y 50% de la poblacion en paro. Es decir, bancarrota/

tiopio

#1 Madrid no quiere, quiere la sociópata esa.