Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elperiodico.com

La campaña de vacunación masiva contra el covid-19 avanza en la UE. En Italia, el ministro de Salud, Roberto Speranza, ha comunicado que a partir de este jueves todas los adultos que se encuentran en el país, sin distinción de edad o condición médica, podrán pedir cita para vacunarse con una de las cuatro vacunas autorizadas en el país (AstraZeneca, Moderna, Pfizer y Janssen). Alemania seguirá el mismo camino Angela Merkel ha aprobado la supresión de los grupos de vacunación y a partir del 7 de junio los mayores de 12 años podrán solicitar cita

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Mientras aquí el gobierno de la mejor gestión nos vende como un gran logro el iniciar la vacunación con Janssen para los menores de 50

Informandome

#1 No sé a qué te refieres con tu comentario. Actualmente Italia y España están a la par en cuanto a nivel de vacunación:

https://vaccinetracker.ecdc.europa.eu/public/extensions/COVID-19/vaccine-tracker.html#uptake-tab

Desconozco si a partir de ahora, tras este anuncio de Italia y Alemania, habrá diferencias en cuanto a la velocidad de vacunación. Cosa que dudo ya que las compras y el reparto de las dosis se hace entre todos los países europeos.

editado:
veo que #2 te ha respondido más o menos lo mismo.

Ovlak

#3 Se refiere a que nos ha intentado colar una falacia.

Meneador_Compulsivo

#2 #3 #5
Una dosis Alemania: 51.5% Italia 45.8% España 46.3%
Dos dosis Alemania: 21.1% Italia 23.5% España 23.6%

Informandome

#6 No me parecen diferencias significativas, la verdad.

Ovlak

#6 Lo que yo decía...

Ze7eN

#6 Les estás dando la razón a #2 #3 #5

RoterHahn

#6
Media del 42% en Alemania
Según el periódico de hoy.
Arriba a la derecha pone 2. Juni

A

Vacuneame. Joder con lo que trata la gente con esta pantomima.