Hace 15 años | Por tavon a tribunalatina.com
Publicado hace 15 años por tavon a tribunalatina.com

El último escándalo por racismo en Italia se llama Emmanuel Foster. El joven estudiante ganés, de 22 años, se encontraba en un parque de la ciudad de Parma (región de Emilia Romaña) el pasado 29 de septiembre, cuando fue confundido con un vendedor de droga o 'camello'. Salía de la escuela cuando fue detenido y se encontró en el suelo con un pie sobre la cabeza, los puños y las patadas de seis agentes de la Policía local.

Comentarios

D

Europa vuelve al fascismo (si es que alguna vez ha salido de él) comenzando por Italia, y todo el mundo mira hacia otro lado. Estamos condenados a repetir la historia.

pedrobotero

Que pasa, que era el jorobado de notre dame?

gan

#3 Por esa regla de tres, España tambien, ya que la paliza que les dieron los Mossos a una prostituta rumana en comisaria hace ya unos meses tambien fue seria.

D

Increible, la poli local de Parma a la altura de la camorra italiana. Pues nada analogías de la vida, Coslada y Parma paraísos para el abuso de autoridad......

G.I.

Primero paliza y luego preguntan...

x

#3 Berlusconi es responsable hasta de lo que hace la policía local de municipios donde no gobierna su partido. La región Emilia-Romagna es con diferencia la más izquierdista del país. Supongo que el racismo también lo inventó él.

D

Esto es como lo del brasileño del metro de Londres. No hay confusión, sino que primero le agredieron, y luego dijeron haberle confundido para justificar la agresión.

En el caso del metro de Londres, primero jugaron al tiro al blanco con la persona, y luego se inventaron toda la historia de que si era terrorista o si llevaba tal o cual ropa.

Símplemente son agresiones, las confusiones son raras.