Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a telam.com.ar
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a telam.com.ar

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que espera firmar este jueves, en la misma fecha en que los palestinos conmemoran el Día de la Tierra contra la apropiación israelí de superficies palestinas, la primera orden para construir un asentamiento en Cisjordania ocupada desde hace veinte años.

Comentarios

D

Y continuamos con el genocidio silenciado.

s

ah, la que algunos meneantes dicen que jamás ha hecho eso y simplemente se ha defendido de forma racional y con la mínima fuerza equivalente a agresiones brutales....

Y en realidad...

Gadfly

Que güena gente los israelitas

NoEresTuSoyYo

#1 Se sacan el chicle de la boca y te lo dan jajaj.

c

Ah, la raza elegida por Dios...

U

#2 Si su dios se lo manda en su libro...

D

ya está tardando el lobby propagandista judío en venir por aquí a apagar el fuego

Cuando un pueblo es elegido por su dios no hay mucho mas que añadir, todo sea su voluntad. La persona que no opine así esta equivocada, por consiguiente es propalestina osea terrorista.
Los derechos de los palestinos están asegurados por el gobierno puesto que Israel dispone de una democracia, no como otros.
Y así hasta el infinito y mas allá, con buena campaña de prensa se justifica todo,si no da resultado, se hace un documental o película sobre el holocausto que incluso siendo un drama humano, no quita importancia a lo que ocurre hoy en día en los territorios ocupados.