Hace 5 años | Por EvilPreacher a laicismo.org
Publicado hace 5 años por EvilPreacher a laicismo.org

El parlamento de Islandia, el Alþingi, aprobó la Ley de Adoctrinamiento Religioso Mínimo Nacional (NMRIA) por abrumadora mayoría. Ningún padre o cuidador puede exponer a una persona menor de 21 años a la religión llevándolos a la iglesia, templo o mezquita.

Comentarios

EvilPreacher

#12 Laicismo.es es una página seria, la página que les sirve de fuente me tiene loco. No sé si es satírica o no. La ley de Poe me tiene en sus redes.

Caresth

#14 El original: http://www.patheos.com/blogs/laughingindisbelief/2018/08/iceland-raises-age-of-religious-consent-to-21/
En la cabecera de la página ya dice que es de humor. Al pie de la noticia, tienes la etiqueta Sátira.

EvilPreacher

#22 #27 Muchas gracias: retirada.
Lo curioso es que noticiacristiana.com se la creyó, porque les gusta fantasear con la idea de la «persecución a los cristianos» y Laicismo.es se la creyó también por razones opuestas

shapirowilks

#26 Como dices en #14, la Ley de Poe extiende sus garras por todo internet. Este es el ejemplo más cachondo, se la creen los de un lado y los del otro

shapirowilks

#14 Fuente original: http://www.patheos.com/blogs/laughingindisbelief/2018/08/iceland-raises-age-of-religious-consent-to-21/
Fuente en español: https://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2018/08/islandia-prohibe-religion-21-anos.html

Por lo visto los tontitos de noticia cristiana se lo han tragado, con cebo, caña y hasta el brazo, y laicismo.org no se ha preocupado de seguir los enlaces para ver el inicio de la noticia...

D

#14 Aquí es donde te lleva el último enlace http://www.patheos.com/blogs/laughingindisbelief/is-this-satire/

l

la religión es demasiado peligrosa para las mentes jóvenes.

Completamente de acuerdo,de mayores allá cada cual pero mientras tanto que no les coman el cerebro.

EvilPreacher

La mejor noticia política en mucho tiempo.

D

Me cae bien Islandia, espero que un país que me se siga el ejemplo...

borteixo

Impresionante clap .

D

Desafortunadamente es una sátira. Haced clic en los enlaces sucesivos y lo veréis.

D

Si buscáis esa ley veréis que el único resultado que aparece es una entrada en un blog, que luego laicismo.org ha traducido.

Me cuesta creerlo con tan pocas fuentes.

#11 Ya me parecía raro.

gringogo

#19 Science, bitch!

D

#23 Jugarse todo a una sóla carta es como poco una temeridad.

EvilPreacher

#28 Sí, más vale adorar a Amón Ra, a Moloch y a Odín, por si acaso.

D

#31 Toda creencia es adelantarse a la experiencia.

EvilPreacher

#33 No toda, un porcentaje mínimo.

D

#34 Hasta que la percepción no entra en juego predomina la creencia platónica y luego viene Sócrates y la explica.

albertiño12

Y de paso se acaba de un plumazo con la pederastia dentro de la iglesia.

ninyobolsa

“Los niños son el futuro de la única iglesia verdadera. Cómo un catolicismo sobrevive sin viajes de acampada sin supervisión. Nadie va a querer ser un sacerdote”, dijo el obispo Patrick Coughlin

¿en serio ha dicho esto?

ninyobolsa

“Una mujer no va a usar una burka si no la avergonzamos desde el nacimiento”, – Imam Malik Independientemente de lo que diga la comunidad basada en la fe, la ley está vigente y entra en vigencia inmediatamente.

¿En serio ha dicho esto?

anor

¿ No se van a prohibir otros adoctrinamiento ?

D

Si se hace aqui a la Iglesia se les hunde parte del chiringuito

AK-TRAIN

FUCK YEAH!

Willou

Tema peliagudo.

D

No va a funcionar. Si la familia desea de verdad que sean educados en casa en una religión x lo van a conseguir. El principal agente en la formación de la psicología adolescente son sus padres.

D

#18

editado:
Resulta que la noticia es una sátira.

katinka_aäå

Bien hecho.

D

Y al final ¿ en qué quedó el tema de prohibir la circuncisión? ¿han decidido que es mutilación genital o no?

D

Bravo. Buena edad para poder elegir.

D

Joder suena ya hasta manido, pero este país cada día hace las cosas mejor.

D

La religión no es en modo alguno una influencia externa mala per se como cualquier otra. ¿Niños y jóvenes burbujas?

D

#7 El problema radica en que el ser humano es una animal social , necesita de alimento, y al cuestión es ¿cuál será ese nuevo manjar con el que llenar tanto vació? tinfoil