Hace 12 años | Por stalslagga a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por stalslagga a elcomercio.es

La popular quedó fuera de la lista con la que el PP concurre a los comicios de mañana en Asturias, aunque la actual candidata, Mercedes Fernández, no tardó en asegurar que «Pérez-Espinosa no sólo tendrá sino que tiene un sitio en el PP de Asturias y tendrá responsabilidades en el futuro».

Comentarios

enol79

Nos toman por tontos, cada día la "clase política" da más asco.

ChingPangZe

No os apresureis, seguro que esta señora es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Para un cargo así como minimo eso...

D

Hay que colocar rápido a todos los colegas, y a marabunta, que a lo mejor alguno pasa desapercibido. Toma ley de transparencia lol

A

Sólo es un claro ejemplo de como funcionan los partidos en Asturias (supongo que en el resto de España también). Al que no consigue nada se le asciende.

La actual candidata del PP estuvo años como candidata en Gijón sin conseguir nada. Luego la ascendieron a Delegada del Gobierno cuando Aznar. Luego Diputada y ahora candidata al Principado.

El mismo patrón del "patadón pa'rriba" se sigue en el PSOE.

La mayor parte de la gente con la que hablo no va a ir a votar mañana. Yo tampoco voy a votar mañana. Estoy hasta los mismísimos de la clase política en Asturias (PPSOE y demás).

Saludos.

retrent

#3 Por esa misma razón deberías hacerlo. Busca opciones, no son claras pero las hay, el voto de castigo es lo que se merecen. En esta cosa que llaman democracia, el que calla otorga.