Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a elmundo.es

Podemos las unió y Errejón las separó. Isabel (30) y Clara Serra (36) comparten ideología pero alineaciones diferentes, al menos hasta ahora. Tras su distanciamiento, la primera en el bando de Pablo Iglesias y la segunda en el de Íñigo Errejón (35), las hermanas pijas de la izquierda han acercado posturas y han limado asperezas, sobre todo desde que la mayor ha dejado de ser la mano derecha del candidato de Más País.

Comentarios

themarquesito

@JavierB, pásate por aquí

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Melasfo, clara... digo, claro.

D

#9 El resto de partidos me importan (Strike Prevention) porque no espero que hagan nada útil para nadie.

Además ya sabía lo que has dicho.

Lo que también veo aqui es que ese "Y tú mas" que acabas de hacer es uno de los motivos por los que todos los partidos son mediocres o corruptos, o las 2 cosas.

Y hay que tener mucho valor para decir que un trabajo de 10h a la semana de clase en el uno de los lugares mas endogámicos del país (las universidades) como daba Iglesias, es una larga carrera profesional.

ElTioPaco

Y esto es la política española, endogamia y gente que no ha trabajado en su puta vida.

D

como me ponen las pijas empoderadas, tienen un atractivo especial

themarquesito

#2 A mí me pone Lady Trepa, especialmente de morena

D

Melasfo

Pamoba

Palomitas!, vendo palomitas!, noticias Errejonianas 50% de descuento, palomitas!

D

Pregunta seria:

¿Cuanta gente con una larga trayectoria laboral hay en la cúpula de Podemos, IU o como se llame el de Errejón?

J

#8 respuesta seria:

Julio Anguita fue profesor. Cuando dejó la primera línea, volvió a dar clases.
Cayo Lara fue agricultor. Cuando dejó la primera línea, volvió al campo.
Javier Couso, técnico de sonido cinematográfico. Ha vuelto a su profesión.
Iglesias es profesor, Errejón igual, lo mismo que Irene Montero. Tu pregunta seria me ha parecido un tanto tendenciosa porque te has dejado la mejor parte:

¿Cuál es la experiencia laboral de Abascal, Rivera, Sánchez o Casado? ¿O Cifuentes, Aguirre, Felipe González, entre otros? Lo digo porque parece que solo estás llamando vagos o vividores a los de un lado y no a los del otro cuando, en muchos casos, es mucho más sangrante, en mi humilde opinión.