Hace 15 años | Por the_blade a hipersonica.com
Publicado hace 15 años por the_blade a hipersonica.com

Iron Maiden A pesar de que el gran Steve Harris declaró hace unos meses que Iron Maiden no pasarían de los quince álbumes, el guitarrista Adrian Smith ha confirmado en una reciente entrevista a Metal Hammer que la archiconocida banda está inmersa en el proceso creativo que dará lugar a un nuevo disco.

Comentarios

D

Miles de grupos en todo el mundo ya trabajan en otro disco, no creo que tenga sentido menearlos. Ni siquiera a los 1000 más vendidos/importantes. Ni siquiera a los 100... ni siquiera a los 10...

M

maiden? meneo

yoma

#3 Es que de las decisiones o tonterias que hagan los políticos puede depender nuestro bienestar o nuestras penurias, de lo que haga un grupo de música.... Estoy con lo que dice #2

D

#2

Que son IRON MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#7 y de la musica depende nuestra cultura y un mensaje que puede llegar a mas gente y sobre la politica y que afecta en vuestro bienestar o penurias, no es por nada, pero durante semanas y semanas sale siempre lo mismo y se dice lo mismo, dejadnos tener una sola portada que no sea de politica de las pelotas

Gry

Así me gusta, que trabajen como dios manda en lugar de sentarse en los laureles a cobrar por viejos éxitos.

Luego dicen que la piratería acaba con la música: La falta de ventas es un estimulo para crear nuevos discos (aunque sean una mierda) y dar conciertos.

Lo que no les gusta es tener que currar ;-p

darkreplicant

Up the Irons forever !!! Aunque no creo que el nuevo disco sea como los gloriosos the number of the beast, somwhere in time... Pero MENEO

k

Y la gira?

D

Dicen que la piratería acaba con la música, pero el día, hace unos años, que vi en un Carrefour Cds de Iron Maiden a 6 euros, me compré los 8 diferentes que había.

Turulo

Yo que entendí que no iban a grabar más de dos nuevos... (14+2=16)

y #4: Para gustos, colores: a mi el AMOLAD (el último) me parece el segundo mejor de los últimos 5 (o hasta 7) discos de estudio. Se hace largo y repetitivo, pero es todo un "regalo" a los oídos de los fans de Maiden.

Y si es verdad que va a ser el último, que no quepa duda de que será el mejor desde el Seventh Son of a Seventh Son (1988): no creo que Harris se conforme con un material mediocre para cerrar su brillante carrera.

Ed_Hunter

Si Harris tiene razón y sólo habrá 15 discos de Iron Maiden, si mis cuentas no fallan, el próximo será el número 15 (descontando directos y recopilatorios) y por tanto el último así que espero que Harris cambie de idea y sigan sacando discos, haciendo giras y permitiéndome seguir disfrutando muchos años más con cosas nuevas de Maiden.

Si deciden dejar de hacer discos, no pasa nada, siempre y cuando sigan haciendo giras con material viejo, que tienen a montones y que no han tocado en directo desde hace una eternidad. Si ahora están haciendo la gira en homenaje a Live After Death (¡¡maldita climatología aragonesa!!, espero DVD de esta gira), espero que hagan en breve una gira homenaje a la gira del Seventh Son of a Seventh Son.

Además todavía nos quedan capítulos de los documentales de la biografía del grupo

Y si se retiran, habrá que conformarse con los 15 discos de estudio, los discos de directo, los vídeos, los vídeos de los conciertos, el vídeojuego y las grabaciones piratas.

Andorod

A ver si vuelven por la puerta grande como Metallica y AC/DC el año pasado.

Koroibos

Como este disco sea igual de malo que el último... canciones poco inspiradas, aburridas y además larguísimas.

#2 Pues no lo menees, que tampoco pasa nada.