Hace 2 años | Por pablisako a reuters.com
Publicado hace 2 años por pablisako a reuters.com

Irlanda eliminará el sábado casi todas sus restricciones por el COVID-19 después de que un gran aumento en las infecciones no condujo a un aumento significativo en el número de personas que requieren cuidados intensivos en hospitales, dijo un ministro de alto rango. Irlanda tuvo la segunda tasa de incidencia más alta de COVID-19 en Europa la semana pasada, pero también una de las mayores tasas de aceptación de vacunas de refuerzo del continente, lo que ha ayudado a mantener la cantidad de personas gravemente enfermas muy por debajo del pico.

Comentarios

Aokromes

#7

Ferran

#7 ¿No le temes al Covid pero si a la miocarditis fruto de la vacuna?

Ferran

#11 No.

D

#7 suena lógico. Quien quieres
una enfermedad rara por las vacunas? Eres joven, todo bien

n

#16 en el servicio publico de salud constas como que has pasado la enfermedad y por lo tanto tienes inmunidad y puedes obtener el Green Pass.

Preguntale a tu médico de cabecera.

insulabarataria

Al sub HermanCainAward le gustan todos los comentarios de este meneo

D

#10 se te ve informado. Somos una población inteligente. Todo bien

D

#_12 Pues el problema va a ser del receptor. Nada más puedo hacer.

editado:
ah vale, que no querías entender lol

pablisako

Siguiendo el consejo de los funcionarios de salud pública, el gobierno decidió que los bares y restaurantes ya no necesitarán cerrar a las 8 p. m., una restricción establecida a fines del año pasado cuando golpeó la ola de Omicron, o pedir a los clientes un comprobante de vacunación.

La capacidad en los lugares cubiertos y al aire libre también está lista para volver a su máxima capacidad, allanando el camino para multitudes completas para el campeonato de rugby de las Seis Naciones del próximo mes.

Algunas medidas, como la necesidad de llevar mascarilla en el transporte público y en los comercios, se mantendrán por ahora.

“Estoy muy complacida de poder decir que a partir de las 6 a.m. de mañana, se levantará la gran mayoría de las restricciones que han estado vigentes durante casi dos años, de forma intermitente”, dijo la ministra de Justicia, Helen McEntee, en un video. publicado en Instagram después de una reunión del gobierno.

n

Lo del pasaporte Covid es un chiste,por lo menos aquí..

Llamas al centro de salud diciendo que hasta dado positivo en tu casa. El médico te dice que te quedes confinado. A los diez dias te vuelve a llamar para preguntarte si tienes síntomas. Si le dices que no...TACHAN ....ya tienes tu Green Pass..

Todo muy profesional oiga...

País.

D

#14 Explica como solicitar el green pass porque yo no estoy vacunado y me dieron de alta por covid hace poco.

D

Y aquí los españolerdos todavía apoyando el certificado anticonstitucional covid porque se creen superiores a los que no se vacunaron y les pone palotes creerse de una casta superior porque les dejen sentarse en una mesa a tomarse una cerveza y a los no vacunados no.

La_Duquesa

#2 Pues no estoy vacunado y todavía no me lo han pedido ni en bares, pubs ni restaurantes. A ver si se cree la administración que los camareros van a ser policias ahora lol

Ferran

#3 ¿Y porqué no te has vacunado?

D

#4 Porque puede. Como debe ser.

Ferran

#6 En el cole la profe me decía: “razona tu respuesta”

D

#8 Está razonada de sobra, pero te digo lo mismo con otras palabras: es libre de hacerlo o no. Cualquier otra cosa sería fundamentalmente pernicioso para la sociedad.

¿Así mejor?

La_Duquesa

#4 Porque no me atrevo a suicidarme, y quiero que el covid me lleve por delante. ¿O tal vez debería vacunarme para morir antes de miocarditis o alguna enfermedad rara con las vacunas? Es que soy joven, no creo que la palme.

pablisako

#4 La vacunación solo tiene sentido si eres población de riesgo. Lo que dicen de que los jóvenes se tienen que vacunar para proteger a los mayores , ha quedado demostrado que es falso, ya que tiene la misma carga viral un vacunado que un novac. Un joven contagiado,una vez que pasa la enfermedad, tiene muchísimas más defensas que un carroza trivacunado.

D

#4 Porque vive en un pais grande y libre y es un macho

#3

s

#3 yo sí lo estoy y tampoco me lo han pedido nunca, se ve que no es exclusivo de no vacunados

D

#3 di que sí. Eres el más listo del lugar

Z

#3 También habría que ver si vas a los 2 mismo bares de siempre.