Hace 4 años | Por shake-it a lasexta.com
Publicado hace 4 años por shake-it a lasexta.com

Adolfo Suárez ha anunciado que el voto telemático de Irene Montero ha sido 'no' a la investidura de Pedro Sánchez. Mientras, los miembros de Podemos han optado por la abstención.

Comentarios

D

#4 No te enteras de la fiesta. El voto telemático se realiza horas antes del presencial lol lol lol
Tu ignorancia es apabullante

D

#6 Porque patalees como un bebé, porro en mano, no cambia la situación: aquí cada uno en Podemos vota lo que quiere. Con lo cual, lo lógico es no confiar en ellos ni para ir a por el pan.

D

#7 Pero mira que eres ignonante lol lol
Al colegio de vuelta, tienes que mejorar conocimientos y así dejar de hacer el ridículo lol lol

D

#8 Por curiosidad, ¿dónde te los dejan tan baratos?

D

#9 en la misma fila el la que se coloca tu madre lol lol lol

D

#10 No sé dónde se coloca ella, ¿podrías indicarme dónde te los dejan tan baratos? roll

D

#11 Pues te lo indico, en la calle Montera que es suelo encontrarme con tu madre, que ya sabemos que la va el producto barato lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 Dudo que en la calle Montera tengan estupefacientes de tanta calidad, pero entiendo que te quieras guardar el secreto.

D

#14 Pregunta, pregunta, ya sabes quien te lo consigue barato lol lol lol

D

#15 Vale, te pregunto de nuevo, entonces, ¿me consigues de eso tuyo? roll

D

#16 Sabes bien quien lo reparte, la tienes metida en casa, pregúntala, te hará precio, como lo hace a sus clientes de Montera lol lol lol lol lol

D

#17 Entonces, ¿me consigues o no? roll

D

#18 Ya sabes la respuesta

D

#19 ¿Entonces me la consigues? roll

D

La única coherente.

D

#1 Si el líder del partido no es capaz de mantener la unidad de voto, lo lógico por parte del PSOE sería no darle ningún tipo de cargo, testimonial o no.

neuron

#4 jajjajajaja