Hace 2 años | Por --681848-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --681848-- a youtube.com

Irene Montero viajará a Afganistán a enseñar feminismo y a educar a los talibanes en la igualdad, ya que se han dado cuenta de que allí hace más falta que en países como España, según el vídeo.

Comentarios

D

#1 ahora entra en el vídeo y di razonadamente en qué no tiene razón

lol

D

#6 y lo que me he reído lol lol lol

Sergio_ftv

#7 Te recomiendo algún libro de Kant en donde desarrolló la teoría que relaciona felicidad e ignorancia.

D

#11 no me hagas reír más, anda lol lol lol

Sergio_ftv

#18 Bien, es bueno ser tan feliz, lo malo es que la fuente de tu felicidad no es muy "honorable".

Tuzarin

#6 No se como tenéis ganas de perder el tiempo viendo estas mierdas y regalándoles visitas.
A estos paletos se les ignora y ya se cansarán ellos solos de hacer el anormal...

Sergio_ftv

#8 Habla para su público y entre ellos se encuentra el susodicho al que te diriges.

editado:
corregido por error

Tuzarin

#12 entre ellos se encuentra el susodicho al que te diriges.
Tú te encuentras entre su público?
Pues que bien...

Sergio_ftv

#15 No, me confundí Pensaba que te estabas dirigiendo a #_7

Tuzarin

#22 lol lol
Por eso te preguntaba, ya que por tus comentarios no me parecía que estuvieses entre su público...
#20 Me explicas por que se ha de ser tolerante con el intolerante?

D

#23 Me explicas por que se ha de ser tolerante con el intolerante?

Ten cuidado, que eso te lo pueden aplicar a ti también

Tuzarin

#27 Sin problema, solo que yo no tolero las actitudes machistas, homofobas, racistas... Vamos, las actitudes que van en contra de los derechos fundamentales de toda persona.
Y este tipo de videos me parecen el típico video pueril y estúpido que tu cuñao se muere por enseñarte en la próxima comida familiar, vamos, una puta mierda insufrible.
Ah, y para que no haya confusiones, me da igual el color político del que se mofan en este tipo de videos.

D

#29 no tolero las actitudes machistas, homofobas, racistas

Los de tu cuerda llevan siglos viviendo del mismo falso discurso.

Ayer vi una entrevista de Abascal diciendo que tiene muchos amigos homosexuales y que admira profundamente a las mujeres

Luchais contra un enemigo que os habéis inventado

Tuzarin

#32 OLE Y OLE TUS COJONAZOS!!!
Nos hemos inventado el machismo, el racismo, la homofobia, etc?? De verdad?

Ayer vi una entrevista de Abascal diciendo que tiene muchos amigos homosexuales y que admira profundamente a las mujeres
Esto es el Yo no soy racista, mira, tengo un amigo negro! que esgrimen los racista...

Con este comentario me has demostrado tu nivel intelectual y moral, de verdad.
No te había votado negativo a ningún comentario hasta ahora, pero esto ya es demasiado...

D

#33 Con este comentario me has demostrado tu nivel intelectual y moral, de verdad.

Y tú el tuyo y tu nivel de prejuicios, sobre todo

No te había votado negativo a ningún comentario hasta ahora

Vaya hombre, qué mala suerte, tenía que ser yo el primero lol

Pues yo, a cientos

thorin

#10 Y dice también que las feministas no han condenado el régimen talibán: https://www.levante-emv.com/opinion/2021/08/19/demuestren-mujeres-afganas-56342637.html

El tal Isaac Parejo miente más que habla.

#0 ¿Pero qué mierda has mandado?

#28 No te va a responder. Pide que le razonen pero luego si te he visto no me acuerdo.

Tuzarin

#1 Yo me conformaría con que pusieran el voto #putamierda

lythos1960

#5 a lo mejor hay que expulsar a gente como NeilStahl #0, yo lo hago ahora mismo.

Tuzarin

#16 Con negativizar este tipo de envíos me conformo.
Expulsarlo? Sería darle demasiada importancia, más de la que se merece.
Si se negativizan sus envíos la cosa caerá por su propio peso.

D

#1 que sepas que te acabas de meterte con un gay, eso es homófobo

D

Bastante cateto tiene aquí como para ir buscando fuera...

calaña

Ni un minuto he podido ver el vídeo sin preguntarme ¿Pero qué coño es esto y quien carajo es el tío éste que lleva un pendiente diciendo soy guay? Joder, ha dicho gobiernos regionales e Irene Montero, o gobiernos autonómicos e Irene Montero, como si la ministra de igualdad fuera un gobierno. Qué capullos. No me gustan muchas cosas del ministerio de igualdad pero reconozco que muchas de esas cosas con necesarias ponerlas en el tapete de una vez. Qué mierda de vídeo.

FranJ91

He llegado hasta supuesta homofobia de Victor Orbán. Porque censurar contenidos LGTB no es homofobia, es arroz con cosas.

thorin

#0 Cómo te haces el loco ante los comentarios que desmontan la mierda de vídeo este.

Vaya caradura que tienes.

Este tío es imbécil hasta la hora de comer, y luego toda la tarde.

D

#2 De noche tampoco es que mejore...

D

Este tío es lo que saldría si José Mota y Melendi tuviesen un hijo.

chu

Proliferan estos capullos en YouTube como champiñones.

Fer_Tider

Material para renviar. Veremos en la próxima cena con mis amigos de Vox y del PP que dicen. Compro 3 kilos palomitas. Es que es tan ridiculo. Que lo mismo lo defienden.

D

entonces demostrarías una vez más la tolerancia de las izquierdas