Hace 3 años | Por pocomoco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por pocomoco a elespanol.com

"Es que esto es ya cierre del Ministerio porque la gente todo el rato «un beso ministra, ¿te puedo dar un beso?. Bueno, dicen que el coronavirus pero da igual... muac, muac»,". Irene Montero explicaba el día después del 8-M a qué se debían las bajas cifras en comparación con años anteriores: "Creo que al coronavirus. O sea, no lo voy a decir pues porque no lo voy a decir".

Comentarios

p

Jo tia...dupe dupe y todo lo que querais. Tenia curiosidad por ver cuantos negativos me caian...

F

Joder la peñita que no madruga como duplica...

a

¿Podéis poner el enlace donde se está debatiendo este tema en Meneame? No encuentro otra noticia salvo esta, por lo que esto huele raro...

D

#8 No huele raro, esto esta infestado de podemitas, aqui se llevan campañas descaradas contra los enemigos de Podemos y se trata de censurar TODO lo que no sea afin.

Independientemente de donde te decantes esta noticia merece salir a portada.

RafaToBar1

¿Esto no está en portada? Mira que me extraña, ¿eh? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ElTioPaco

Es dupe #0, ya hay debate en otros hilos

Enésimo_strike

Jo tía, cuantas veces van a subir lo mismo Tia? Se nota que es ibi miento consolidado Tia, lo están subiendo cada cinco minutos Tia ...

D

Había riesgo...y lo sabias