Hace 5 años | Por --480030-- a es.blastingnews.com
Publicado hace 5 años por --480030-- a es.blastingnews.com

Irene Montero no tiene la culpa de que le hayan escrito aquel miserable poema y, menos aún, de la sentencia condenatoria en contra de dicho poema.

Comentarios

angelitoMagno

Los mismos que atacan a Irene ahora son aquellos que se han pasado días atacando a Dani Mateo por su broma con la bandera de España.

Y los mismos que defienden hoy a Dani Mateo o que defendieron a Valtonic son los que ahora aplauden la condena por un poema.

D

#2 Pues debo ser una rara avis, no sé, porque a mi lo que ha hecho Dani Mateo me da bastante igual, habrá gente que le de importancia a un trapo, no es mi caso, pero no considero correcto que si Irene Montero considera que lo de Valtonic son chiquilladas, luego condene un poema que tiene similares contenidos.
Seamos coherentes, si el poema no te gusta, lo de Valtonic tampoco te debería de gustar.

Shotokax

#2 pues yo, por ejemplo, defiendo a Dani Mateo y a Valtonyc y no aplaudo la condena por el poema. Debo de ser raro.

D

¿De qué poema hablan?

wondering

Es mucho más fácil:
- Si ofende a la izquierda --> el juez ha tomado una buena decisión
- Si ofende a la derecha --> esto es un ataque directo a la libertad de expresión, facha franco caca culo pedo pis

Innana

#0: SPAM @sirquique

D

A ver si el poema ha escocido porque ha pinchado en verdad dura.

Que no lo sé, eh? Eso lo sabrán el bragueta inquieta (y que le dure al muchacho) y las agraciadas.

Sólo los más fuertes pueden dedicarse a hollar y medrar.

t

Con otro par de poemas paga su parte de la hipoteca...